Como dijo el doc, todo mal.
Y como sería el puca monomotor?
Otro avion, entonces en base a que calculamos algo?
Cuando pones cosas asi relamente se le van las ganas a uno de explicarte
Y se terminan de ir cuando uno ya te explico algo pero aun asi seguis encerrado en tu idea que se basa en tu parecer nomas
No sabes cuan errado estas con eso. Pero a muuuuuuuuuuuuuchos niveles.
No te voy a preguntar para que pienses en buscar que potencia usa un avion comercial cuando esta en crucero. Pero sería bueno que lo investigues. Pista, un 340 no va a la mitad de potencia que un 330
(comparación mas justa si las hay en este tipo de comparación)
Y para continuar con la ilustración del error de ese planteo recurro a un ejemplo burdo utilizando autos.
En el caso de mi auto la conducción económica dice que meta los cambios a las 2000 vueltas. Sin embargo en ruta la velocidad crucero es de 110 y ahora no recuerdo bien pero creo que me voy a las 3000 y pico de vueltas.
Que pasó que la velocidad crucero se logra llevando el auto a mas vueltas y mas acelerado?
Si te interesa la lucha mono o bi ponete a buscar del F-18 A/B/C/D versus F-16 A/B/C/D y volvé mas tarde. Algo vas a encontrar.
(tema tratado en una aerospacio a mediados de los 90, recuerdo que la leí en el living de casa y que el numero entero me duró solo un rato, porque uno se acuerda de esas cosas?)
Ah, me acorde de algo mas de eso de bimotor versus monomotor, subí una nota sobre la diferencia en los helos. Ahi hay algo de info que te puede servir sobre el rendimiento de una turbina aunque las conclusiones de la nota no aplica para los aviones porque.... no... vas a tener que leerla.