Lamentablemente el jefe de Operaciones de la FAS, Com José A. Juliá ya falleció. Tenía mucho por contar y explicar.
Al dia siguiente todo sigio normal , como de costumbre , con la misma cantidad de patrullas .-
No hubo ni un antes ni un despues del ataque
Igual lo tenes a Crespo para preguntarle..pero mas alla de eso, aunque muerto, bien podria tener como (era Allara?) algun documento para presentar post mortem.
REY ....Eso no tambien es version Brit ??, de nuestro lado algunos reportaron actividad inusual por parte del enemigo enumerarda decenas de veces en el post, de nuevo a quien creer; yo le creo a los nuestros, llevo la celeste y blanca.
Algunos no notaron, otros si, en el cúmulo de versiones me quedo con las nuestras.
Es que para algunos es mas una cuestión de Fé.
Gracias Norberto .
Claro que se monto el ataque basado en informacion proveninete de varias fuentes entre ellas los dos radares en Malvinas . Con el correr de los anos es que nos enteramos de que los aviones que se aproximaban al portaviones descendian fuera de la vista de los radares , y avanazaban las ultimas 10 o 12 millas escondidos de los radares de Malvinas .- Lo mismo ocurria al despegar , donde nosotros los veiamos no era donde los portaviones estaban , ellos despegaban y volaban bajos unas 10 - 12 millas nauticas antes de tomar altura y ahi los veiamos .- Con esto solo estabamos al menos 10 - 12 millas errados .- Yo creo que giraron al norte antes de tiempo ( la informacion que nosotros suministramos estaba errada en 10/12 millas ) lo que los llevo a pasar por sobre el perimetro de proteccion de la flota y no sobre el nucleo de la misma.
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Como bien dijo Pantanglen ni bien termino la Guerra salieron publicaciones Oficiales y no Oficiales con un monton de relatos , algunos de ellos ajustados a la realidad de lo ocurrido y otros no . En algunos casos bien puede ser que lo relatado y transformado en Historia no pueda ser cambiado , aun cuando no coincida con la realidad de los hechos .- En otros casos si fueron cambiados y ajustados a lo realmente sucedido , ejemplo la Defensa Aerea en donde siempre manifestamos haber derribado al menos 12 aviones pero con el correr de los anos y tras verificar con otras fuentes llegamos a la conclusion de que solo fueron 6 o 7 derribos . Y nosotros mismos corregimos el error .
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Hay una fuente my interesante y es el Radar de Malvinas de nuestra Fuerza Aerea . Leanlo en detalle y fijense como un elemento de la misma fuerza que participo en el ataque no acompana a los dos Pilotos que participaron en el ataque en las conclusiones acerca del ataque al Portaviones .
En todo caso, hay otro tema queridisimo Enrique..por mas que la triangulacion original estuviera errada por 10 o 12 MN, el proceso de la corrida de ataque anti superficie de los SuE, con su barrido electronico, de haber detectado una TF e identificado un blanco grande..ya mismo ellos y el plan de vuelo del AM-39 deberia haberlo corregido o compensado.
Tordo, podrias ser mas adulto en tus planteos, porque muchos discutimos de forma respetuosa y nunca disminuyendo esos argumentos de la manera que lo venis haciendo.
Snake One si entiendo lo que decis , los Pilotos de Sue manifiestan un Blanco Grande ( Grande respecto del otro u otros que estaban en la vecindad lo que no significa que vieron un Portaviones .-