Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

T

tsunami

La USAF en sus despliegues con sus F16 ( no se ahora) sus pilotos y personal salen a construir casas y ayudar a los más necesitados ovbiamente que esto no es el caso pero a nadie se les cae las tiras por ayudar. Ovbiamente que esto no es el caso porque no es lo mismo ayudar a construir en el medio de la nada donde no llega nada que ayudar en las villas que uno saben como son y que muchos no aceptan como son.

muy interesante.thumbb
¿Y los planes trabajar para que estan entonces?
no existen los planes trabajar hace años, señor.

Jorge II

Serpiente Negra.
ahora se llama plan Argentina trabaja, y asignación universal por hijo (estoy de acuerdo pero tendria que ser controlado y no para todos).

Juanma

Colaborador
Colaborador
El tema no pasa por que sean soldados voluntarios o pilotos de combate, cuando se dá una orden de ese calibre no se ordena que solo sean voluntarios sino que ordena desplegar la unidad sea Granaderos, RI1 o la Cia Cdo 601 y despues el jefe de cada unidad ordenará como hacer el trabajo encomendado. La USAF en sus despliegues con sus F16 ( no se ahora) sus pilotos y personal salen a construir casas y ayudar a los más necesitados ovbiamente que esto no es el caso pero a nadie se les cae las tiras por ayudar. Ovbiamente que esto no es el caso porque no es lo mismo ayudar a construir en el medio de la nada donde no llega nada que ayudar en las villas que uno saben como son y que muchos no aceptan como son.

No es comparacion.
Salen un toque a hacer ese acto de buena fe.
Es eso, solo un acto de buena fe.
No viene al caso.

El soldado voluntario es Ap de MAG, cargador de tanque, sirviente de piezas, etc. Deberia ser y es tan profesional como cualquier otro. FFAA son un todo. Una unidad por que debe hacerlo (no hay otra forma) destina soldados y suboficiales a mantenimiento de las instalaciones, pero eso no quiere decir que haya gente de 2da. Hoy todos en el EA cumplen al menos dos funciones (escasez de personal).

No se trata de que las Fuerzas especiales NO!! estamos todos locos!! Saben lo que cuesta formar un Mecanico de Helis, Un Apuntador de tanque, Un J Pieza....todos debiendo prepararse para la guerra. Que dicho sea de paso no van a ir de otros ministerios a pelearla......El problema de nuestros politicos es que estan convencidos de que nunca van a necesitar a sus FFAA.

Pd, Soldados voluntarios, los cuales no se incorpora en cantidad debida hace varios años, y los que en casi todas las unidades estan en lo que es denomina nivel critico. Y cada vez menos por que este año....naranja.

Ahora si me dicen que quieren mandar una unidad especializada de ingenieros a colobar con los entres gubernamentales creados para una tarea especifica (Vialidad- que de seguro maneja el triple de presupuesto que esa unidad de Ing), en lo personal creo que eso puede ser aceptable.

Saludo

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El problema de nuestros politicos es que estan convencidos de que nunca van a necesitar a sus FFAA.

Pd, Soldados voluntarios, los cuales no se incorpora en cantidad debida hace varios años, y los que en casi todas las unidades estan en lo que es denomina nivel critico. Y cada vez menos por que este año....naranja.

Ahora si me dicen que quieren mandar una unidad especializada de ingenieros a colobar con los entres gubernamentales creados para una tarea especifica (Vialidad- que de seguro maneja el triple de presupuesto que esa unidad de Ing), en lo personal creo que eso puede ser aceptable.
AMEN!

Derruido

Colaborador
El soldado voluntario es Ap de MAG, cargador de tanque, sirviente de piezas, etc. Deberia ser y es tan profesional como cualquier otro. FFAA son un todo. Una unidad por que debe hacerlo (no hay otra forma) destina soldados y suboficiales a mantenimiento de las instalaciones, pero eso no quiere decir que haya gente de 2da. Hoy todos en el EA cumplen al menos dos funciones (escasez de personal).

No se trata de que las Fuerzas especiales NO!! estamos todos locos!! Saben lo que cuesta formar un Mecanico de Helis, Un Apuntador de tanque, Un J Pieza....todos debiendo prepararse para la guerra. Que dicho sea de paso no van a ir de otros ministerios a pelearla......El problema de nuestros politicos es que estan convencidos de que nunca van a necesitar a sus FFAA.

Saludo
Les están haciendo hacer la COLIMBA.

Bueno solo LIMBA.

En fin.

Salute
El Derru
PD: Como dice el Doc, AMEN.

M

Me 109

¿Y los planes trabajar para que estan entonces?

Son los planes "Descansar".-
El otro plan es el "frutero". Metele fruta a la patrona nomás; total, si queda preñada te pagan una asignación y listo por cada retoño.
¿Laburar para mantenerlos??? Naaaa....no sea que me estrese....Banhead

tsune

Forista indignado pero optimista
Son los planes "Descansar".-
El otro plan es el "frutero". Metele fruta a la patrona nomás; total, si queda preñada te pagan una asignación y listo por cada retoño.
¿Laburar para mantenerlos??? Naaaa....no sea que me estrese....Banhead
realmente creés que las miserias que pagan por la AUH sirven para vivir sin trabajar? son ayudas del estado, pero ni a ganchos pagan todos los gastos que genera un crio. Sinceramente me molesta mucho esta versión facha del problema de natalidad en las clases bajas...

Edit: el estado les paga a las familias de bajos recursos apenas 270 pesos mensuales por hijo hasta los 18 años y tienen que demostrar que los mandan a clase y al médico. 270 pesos!! qué miseria...

Edit: el estado les paga a las familias de bajos recursos apenas 270 pesos mensuales por hijo hasta los 18 años y tienen que demostrar que los mandan a clase y al médico. 270 pesos!! qué miseria...

El estado le paga a todos sus empleados 270 pesos por hijo.

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
una de las medidas que me gusto de este "anterior" gobierno.

tsune

Forista indignado pero optimista
El estado le paga a todos sus empleados 270 pesos por hijo.

Saludos
sí, pero la auh es para quienes no tienen trabajo o tienen trabajo en negro o ganen menos del salario mínimo, después hay gente que escribe desde su HP con fibertel que dice que viven del estado y comen caviar gracias a nosotros los magnánimos contribuyentes.

edit: me acabo de dar cuenta de por qué me sonaba raro cuando lo leia, espero que no se haya entendido otra cosa, me refiero a aquellos que dicen que los que reciben la AUH viven como dioses sin mover un dedo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.

sí, pero la auh es para quienes no tienen trabajo o tienen trabajo en negro o ganen menos del salario mínimo,
no, no es asi, yo no gano el minimo y cobro 270 por hijo.

después hay gente que escribe desde su HP con fibertel que viven del estado y comen caviar gracias a nosotros los magnánimos contribuyentes.
y pensas que comen caviar por cobrar el subsidio por hijo??...vamos titan!

Si los empleados judiciales no barren las villas, si los maestros no barren las villas, si los empleados del ministerio de economía no barren las villas, si la policía no barre las villas, si los bomberos no barren las villas entonces ¿Por qué ca--j- lo tienen que hacer los integrantes del EA?!
No existe una explicación con argumentos valederos.
Saludos.-

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo no creo que lospongan a barrer es literal para mi, seguramente sean trabajos relacionados a la urbanizacion de las mismas.

S

SnAkE_OnE

Si los empleados judiciales no barren las villas, si los maestros no barren las villas, si los empleados del ministerio de economía no barren las villas, si la policía no barre las villas, si los bomberos no barren las villas entonces ¿Por qué ca--j- lo tienen que hacer los integrantes del EA?!
No existe una explicación con argumentos valederos.
Saludos.-

Porque los consideran mas duros, que estan al pedo y que no van a salir a reclamar de la misma manera...si los empleados de AFIP se quejan de que tienen que laburar a veces 2 hs mas (por convenio les corresponden 6), imaginate que harian si los tienen que mandar a hacer algo por el estilo?.