Reino Unido hace lo que quiere y no respeta las resoluciones de la ONU, . Argentina hace rato deberia abandonar la OEA, el TIAR, incluso Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares ...Basta de discursos y tramites por decadas.
Integrantes:Realmente nose sobre los problemas internos de Ecuador ni su politica internacional, pero lo importante es que se fué de ese organismo y con fundamentos reales y convincentes del porqué ese retiro, pero me gustaria saber que paises integran el TIAR para decir quien ayudó o no a nuestro pais en el conflicto para no caer siempre en que la culpa solamente la tiene USA de no respetar el TIAR.
¿Y porque el TNP?Reino Unido hace lo que quiere y no respeta las resoluciones de la ONU, . Argentina hace rato deberia abandonar la OEA, el TIAR, incluso Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares ...Basta de discursos y tramites por decadas.
Porque mientras alguien cuente con armamento nuclear siempre estas en desventaja frente a el.¿Y porque el TNP?
Encontre esto:La argumentación (vulgar excusa) yanqui ( y creo que chilena y colombiana también) para la no aplicación del tratado no fue el echo que la resolución 502 nos consideraba agresores por lo cual no correspondía aplicar la “defensa común” ?
Cordialmente
Podrias ampliar, sobre Colombía..Sebastian muchas gracias.
Hoy me funciono bien el balero....
Siempre me dolió lo de Colombia, pero después de vivir un par de años por allá, entendí (no compartí) sus motivos y vi que a ellos eso también les dolio
El apoyo no sirve de nada..si todavía seguimos adentro nosotros.