Éstas fotos ya las había subido el mismo Jimmy, y ya se habían analizado... debe estar más atrás en éste mismo hilo.
Es joda, no?
No, no las vi antes.
Snake tu dices que venían es escape ya que no portaban las bombas?
Saludos
Yo uno lo veo abajo a la izquierda, puede ser?Veo lo mismo que vos, al menos 2.
Gracias Willy por el dato....
--- merged: Jun 7, 2012 2:38 AM ---
Si amigazo recuerdo una noche de junio,se escucho un helicoptero frente a Puerto Argentino sin duda era ingles ya que los nuestros no volaban nocturno, se armo una balacera que ni te cuento todo el mundo tiraba sin ver a que y para cualquier lado,un momento complicado..
---------------
Estimados, referente al comentario precedente, la situación fue que en realidad el helicóptero inglés mencionado era un generador traido desde el aeropuerto por un Teniente de Fragata a las instalaciones que teniamos la Agrupación Logística de la Armada. Una noche ese oficial decidió probrarlo y pareció que era un helicóptero. En ese momento yo estaba mirando la operación desde la calle y de inmediato hubo una real balacera antiaérea. De inmediato lo apagó pero las colas disparadores estaban muy celosas y la balacera continuó un rato.
Entre las fotos que tengo, encontré la del generador. Ahora me resulta gracioso, pero en ese momento me tiré cuerpo a tierra.
Saludos
Escopión55
Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/853/escanear0023r.jpg/
Jimmy: ¿Todas son del mismo día, misma hora? ¿Un solo ataque?Sussex mountain, date not known.
Hi Oscar, yes they are all the same attack, titled, "frame 1, to frame 8" passing over B Company 2 Para.Jimmy: ¿Todas son del mismo día, misma hora? ¿Un solo ataque?
Jimmy: Are they all the same day, same time? A single attack?
Del responsable de los S/R de la Ca Cdo RI 7 en Wireless.Excelente explicación Willy. De dónde sacaste ésta información tan precisa, si se puede saber ?? Gracias.