S
SnAkE_OnE
Me parece que estamos pretendiendo meternos en un negocio que a menos sea respaldado por los bancos chinos al mejor estilo BNDES con 0 o 2% jamas le vamos a poder competir al Eurocopter/Helibras
Me parece que estamos pretendiendo meternos en un negocio que a menos sea respaldado por los bancos chinos al mejor estilo BNDES con 0 o 2% jamas le vamos a poder competir al Eurocopter/Helibras
¿alguien sabe cual es la fabrica de helicopteros que se quiere instalar en cordoba? ¿tendra algo que ver con el ka-226t que se hablo en fidae 2012?
Pero ahi dice que respecto al Z-11 FADEA por ahora solo va a fabricarel estabilizador horizontal y lo de la fabrica de helicópteros es aparte de FADEA, es una empresa extranjera que quiere radicar una planta en Cba, probablemente de montaje, o sea, ellos evaluaron y vieron que puede ser negocio, no es una iniciativa de FADEA
Eso es una conclusion tuya o alguna declaracion puntual?
Denunciarán a sindicalista por perjudicar a la empresa
El mes pasado, Gabriel Morselli, secretario de Apta, realizó una denuncia en la que decía que Fadea estaba “paralizada”.
Esos 6 son nuevos o re-motorizados?. O sea hagamos cálculos.
Un año para entregar 6, o sea que para fines del 2013 recien se reciben 6 para llevar a¿? a éste ritmo tal vez en 20 años terminen de entregar los otros 36 aviones. Y decian que podian sacar uno por mes.
Salute
El Derru
PD: Como dicen algunos, la historia de la fábrica y el ritmo de entrega que han tenido para con los Pampas, no hace muy prometedora la entrega de esos aviones. Reitero, los 6 son nuevo o remotorizados, porque si son de éstos últimos.......... mamita que lento viene el asunto. Espero equivocarme de cabo a rabo.
Porque no lees el contexto? Esta bastante explicito..desde la epoca de LMAASA se venía construyendo prácticamente de manera artesanal los Pampa, como también lo fueron los Pucara en su momento. Esto se debia a que hacian 10, tiempo después decian hagamos otros 10 y asi. Tengo entendido que ningún Pampa vuela exactamente igual que el otro. Entonces estan haciendo esta preserie de 6, para aceitar la producción en serie. Cosa que seria un hito para esta fabrica.
Lo más interesante es la nota sobre la nueva fabrica de helicópteros. Podes hablar de humo, pero me consta que por lo menos se buscan nuevos negocios.....
saludos
Esos 6 son nuevos o re-motorizados?. O sea hagamos cálculos.
Un año para entregar 6, o sea que para fines del 2013 recien se reciben 6 para llevar a¿? a éste ritmo tal vez en 20 años terminen de entregar los otros 36 aviones. Y decian que podian sacar uno por mes.
Es increible como gente que decide gastar un mango en hacer una representacion o maqueta a escala natural, no consulte siquiera a un paleontologo.en términos relativos supieron ser, alguna vez, un respetable Carnotaurus,
Es increible como gente que decide gastar un mango en hacer una representacion o maqueta a escala natural, no consulte siquiera a un paleontologo.
Ese "sacha carnotaurus" esta mal por donde lo mires.
Argañaraz calculó que el primer lote de seis nuevos aviones Pampa –de los 40 que anunció el ministro de Defensa, Arturo Puriceli– estará terminado en el segundo semestre del año próximo, de “no mediar inconvenientes”.Esos 6 son nuevos o re-motorizados?. O sea hagamos cálculos.
Salute
El Derru
PD: Como dicen algunos, la historia de la fábrica y el ritmo de entrega que han tenido para con los Pampas, no hace muy prometedora la entrega de esos aviones. Reitero, los 6 son nuevo o remotorizados, porque si son de éstos últimos.......... mamita que lento viene el asunto. Espero equivocarme de cabo a rabo.
De paso antes que alguien lo haga notar no hay que tomarse al pie de la letra otro parrafo:
"Y que en el segundo semestre del año próximo saldrá el primer lote de seis nuevos aviones Pampa, de los 40 que prometió construir el ministro de Defensa, Arturo Puricelli."
NO los va a construir Puriceli
por que no citas mi mensaje completo?Si vamos a reducir el debate a chiquilinadas..
De paso antes que alguien lo haga notar no hay que tomarse al pie de la letra otro parrafo:
"Y que en el segundo semestre del año próximo saldrá el primer lote de seis nuevos aviones Pampa, de los 40 que prometió construir el ministro de Defensa, Arturo Puricelli."
NO los va a construir Puriceli
me parece barbaro que no opine nada, continue así, y hagalo extensivo a mis mensajesPorque la otra parte del mensaje no fue irrespetuosa. Lo que me molestó fue tratar de chiquilín a Derruido poniendo esto:
Eso es faltar el respeto, y creo que Derruido nunca lo hizo para con usted. Ahora no puedo opinar cuando una conducta me parece inapropiada?
Y si no aporto en el tema es porque no tengo nada que aportar, leí la noticia y es un anuncio. Ya sabemos como viene la mano con los anuncios. Por ahora no opino nada, quiero ver hechos concretos.