¿Quiénes son los de la foto?Gracias por la aclaracion..saludos
--- merged: Jun 11, 2012 2:23 AM ---
Uploaded with ImageShack.us
Una de los artilleros para el amigo thunder..
¿Quiénes son los de la foto?Gracias por la aclaracion..saludos
--- merged: Jun 11, 2012 2:23 AM ---
Uploaded with ImageShack.us
Una de los artilleros para el amigo thunder..
¿Quiénes son los de la foto?
Sussex mountain, date not known.
"Cuatro A-4C Skyhawk, indicativo "Toro", armados con bombas retardadas por paracaídas. Tripulación: Capitán Jorge García (C-304), Ten Ricardo Lucero (C-319), Ten Daniel Paredi (C-312), Alférez Gerardo Isaac (C-302). Despegaron de San Julián a las 11:30hs. Reabastecieron en el "París" y al llegar a la isla Gran Malvina, la cruzaron en vuelo rasante. Ingresaron al estrecho y, al llegar a la bahía de San Carlos (12:25 hs), atacaron a los buques allí reunidos.
Recibieron fuerte fuego antiaéreo. El teniente Lucero fue derribado por un misil Rapier, lanzado desde tierra. Se eyectó y fue rescatado por el HMS Fearless, el mismo buque que había atacado. Los tres restantes atacaron un buque, probablemente la fragata clase 21 HMS Avenger.
A la salida, individual, bajo fuego antiaéreo, el capitán Jorge García, informó que tenía problemas hidráulicos. Cuando iba en ascenso, debido a sus averías fue derribado por un misil Sea Dart del HMS Coventry, sin eyección.
Los Nº 3 y 4 siguieron en alejamiento. El Nº 4 notó un importante descenso en su indicador de combustible, razón por la cual eyectaron cargas y pidieron reabastecimiento. Ascendieron y acoplaron en el Hercules KC-130, indicativo "Berlín", que había despegado de Río Gallegos a las 07:28. Arribaron a San Julián a las 14:30 hs. " ("Historia de la Fuerza Aérea Argentina" Tomo VI: La Fuerza Aérea en Malvinas)
I haven't seen this picture before, it can be the Captain Garcia's A4C Skyhawk before being shot down.
Nunca vi esta foto antes, puede ser el A4C Skyhawk del Capitan Garcia antes de ser derribado.
Hi Bigua, yes they are all photos of 2 Para.HOLA NITO
Las fotos del post 12.945 corresponden al combate final de la GUARNICION MILITAR PRADERA DEL GANSO,son imagenes de la Compania "A" del PARA2,frente a algunas de las posiciones del RI12.La "A" fue la Compania que tuvo mas bajas en combate y fijate que en el grafico esta el "barranco del arbusto" que siempre he comentado en varios posts anteriores,los arbustos o tojos.
Estoy en la ESFA y no tengo mis libros para comentarlas,muy especialmente la fotografía que sigue al grafico de posiciones...me parece NITO que es SUNBEAN en agonia....,luego que se les cayera de la chapa de cinc (camilla improvisada) o tal vez el Jefe de la Compania "A", ya que ambos fueron trasladados de la misma forma...
Esta noche te confirmo,Jimmy tambien puede colaborar en la identificacion de los PARA2
EDUARDO
Hi, I was told in good faith that they were taken by a member of 3 Para, but I now know they were taken by a member of 2 Para.Si corresponden todas al mismo evento, y al monte Sussex, podría ser la escuadrilla "Toro", el 25-MAY. El averiado, posiblemente sea Isaac.
Esto lo había sugerido anteriormente cosmiccomet.
Lo que me confunde es que, inicialmente, jimmytx3 las había presentado como sacadas por personal del 3 PARA, y Sussex fue ocupado por el 2 PARA. La topografía me parece parecida a la de la falda sur del cordón Sussex.
Guillermo
¡Gracias / Thanks Jimmy!Hi, I was told in good faith that they were taken by a member of 3 Para, but I now know they were taken by a member of 2 Para.
Hola, me dijeron de buena fe que fueron tomadas por un miembro del 3 Para, pero ahora sé que fueron tomadas por un miembro del 2 Para
Hi Bigua, yes they are all photos of 2 Para.
Hola Bigua, sí son todas las fotos de 2 Para.
Si corresponden todas al mismo evento, y al monte Sussex, podría ser la escuadrilla "Toro", el 25-MAY. El averiado, posiblemente sea Isaac.
Esto lo había sugerido anteriormente cosmiccomet.
Lo que me confunde es que, inicialmente, jimmytx3 las había presentado como sacadas por personal del 3 PARA, y Sussex fue ocupado por el 2 PARA. La topografía me parece parecida a la de la falda sur del cordón Sussex.
Guillermo
HOLA NITO
Las fotos del post 12.945 corresponden al combate final de la GUARNICION MILITAR PRADERA DEL GANSO,son imagenes de la Compania "A" del PARA2,frente a algunas de las posiciones del RI12.La "A" fue la Compania que tuvo mas bajas en combate y fijate que en el grafico esta el "barranco del arbusto" que siempre he comentado en varios posts anteriores,los arbustos o tojos.
Hi, I was told in good faith that they were taken by a member of 3 Para, but I now know they were taken by a member of 2 Para.
Hola, me dijeron de buena fe que fueron tomadas por un miembro del 3 Para, pero ahora sé que fueron tomadas por un miembro del 2 Para
No es PARA tanto...Yelmoooooooooooo idoloooooooooooooooooo!!!!!!!!
Hi Oscar, Facebook,No había visto esas fotos. Nito: ¿están publicadas en algún libro?
Buen día Drupi!
En la última hay a la derecha: sepulturas?
o vi mal?
un abrazo
norberto
Buen ojo Sr. Norberto, no me habría percatado nunca.Buen día Drupi!
En la última hay a la derecha: sepulturas?
o vi mal?
un abrazo
norberto
Buen ojo Sr. Norberto, no me habría percatado nunca.
Saludos
El ingeniero donde pone el ojo pone la bala..
--- merged: Jun 12, 2012 3:37 AM ---
Amigo thunder ese muchacho es de los tuyos, por que tiene un 80% de artillero y un 20% de ingenieri lo lleva en la sangre (como le gustan los fierros) al amigo Norber....