J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Cuando quieras hermano, ahi estaréJavier, te sigo conociendo y me seguis sorprendiendo(para bien, obvio). En la proxima ya tengo varias preguntas para disparar.
Abrazo
Muchas gracias Señor, es un honor viniendo de Usted!.Javier
Recien me entero de tu participacion en el programa de Fantino...por favor que lo adjunten o cuelguen como dicen Ustedes...leo tambien el apoyo generalizado de todos FELICITACIONES ...PATRIAE SEMPER VIGILES!!!!
Ayer justo hable de vos con Gabino,nos encontramos en el GAA4 con algunos foristas de ZM,ya habrá algun comentario seguramente de ellos,no les quiero sacar el protagonismo,si no escriben en 48 hs...escribo yo.
Esto me pasa por estar escribiendo cosas para Ustedes...ese dia entregaba el post de la HMS ARDENT,y cada relato me lleva varios dias,ya que llamo a los protagonistas para recordar algun hecho,lo comparo con los escritos ingleses,busco fotos...se me va el tiempo...y se me fue Fantino..
Felicitaciones Infante de Marina
BIGUA
A ver, espero que con lo que voy a decir no se me tome por "desmalvinizador" ni nada por el estilo, nada más lejos de lo que siento.
A lo que yo apunto, critico y tengo atragantado desde hace 30 años no es que se envíe gente de 18 años a una guerra (que puede ser cuestionable o no), sino que se la envíe sin la preparación adecuada....
Así y todo dieron lo que dieron, no fue su culpa, sino de los que no planificaron como debían.
Rena querido: te entiendo y tenes razon, yo habia ingresado al SMO en febrero del 82
Las fotos del programa