Ya que estamos con el tema. (¿?)
La FAB y la ItAF tienen un intercambio de pilotos de AMX constante?
Se sabe algo de eso?
Creo que no. Por lo menos nunca ouvi nada de esto.
Ya que estamos con el tema. (¿?)
La FAB y la ItAF tienen un intercambio de pilotos de AMX constante?
Se sabe algo de eso?
La nota habla de un ""Rafale con misil nuclear"" que le ven de similar .
Ahh, y que los dos vuelan.Um vetor, um reabastecedor e uma arma a atingir un alvo a grandes distancias
El bombardeo estratégico es una modalidad de operación militar o de estrategia militar en que se utilizan bombardeiros estratégicos para realizar ataques aéreos a la blancos terrestres de gran importancia, considerados estratégicos para el adversario. Generalmente es utilizada en campañas del tipo guerra total, con el propósito de destruir la capacidad del país enemigo mantener la guerra. El bombardeo estratégico consiste en un ataque sistemáticamente organizado y ejecutado del aire contra blancos militares o civiles relevantes. Difiere del bombardeo táctico por no envolver necesariamente el ataque a las tropas y equipamiento militar enemigos, y ni estar prójimo al front de combate terrestre, como son los casos del apoyo aéreo aproximado y de la interdição aérea.
La distinción entre bombardeiro estratégico y táctico puede a veces no ser totalmente precisa. Las misiones de bombardeo estratégico pueden atacar ciudades o vilas, pero generalmente atacan fábricas, líneas férreas, refinerías, puentes y represas, generalmente localizadas en el corazón del territorio enemigo, mientras las misiones de bombardeo táctico atacan blancos más próximos del front de combate terrestre, como tropas, instalaciones de Mando y Control, y paióis de munición. Los bombardeiros estratégicos tienden a ser grandes y a tener largo alcance; los bombardeiros tácticos, tienden a ser relativamente más pequeños. Sin embargo, la distinción no reside en el tipo de aeronave utilizada ni necesariamente en el blanco atacado, y sí en el propósito del ataque. El bombardeo táctico tiene el objetivo de destruir unidades militares aisladas del enemigo, mientras el bombardeo estratégico visa minar la capacidad de la nación enemiga hacer guerra, históricamente como en una estrategia de guerra total.
Según lo que pones lo que es estrategico es la importancia de la misión, y con ese criterio puedo atacar con cessnas estrategicos también.Mira, segundo wiki...
Y si, sabiendo filtrar información por que no? Nunca visitas Wiki acaso?Tu fuente es Wikipedia?
Tu fuente es Wikipedia?
Y si, sabiendo filtrar información por que no? Nunca visitas Wiki acaso?
La definición Estratégica tiene que ver también con la importancia para el país de su objetivo principal en la misión que realice.
Los ataques israelíes llevados acabo con aviones F-16 y F-15 (escolta) a la central nuclear iraquí de Osirak en el año 1981 se pueden considerar tácticos???
Nuevamente Wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Ópera
PD: Se me mostra una otra definicion, lo agradeceria....estamos aca para trocar ideias y aprender
entramos como el chavo con el y yo que dije?Bueno pero ahi estamos hablando de misiones con grado estrategico, no de aviones estrategicos que es otra cosa.
También para ver quien la tiene más grande
Comparamos esto
con esto
Estamos lejos creo y es solo el cockpit.