Son 9653 almohadillas.
Parecen tantas, pero si vemos lo que llevan cada TAM, tal vez alcanzan para unos pocos.
Salute
El Derru
A
Son 9653 almohadillas.
Parecen tantas, pero si vemos lo que llevan cada TAM, tal vez alcanzan para unos pocos.
Sale más barato hacer una buena compra........ no sea cosa que pase como los A4 fuimos por 40 neumáticos, y nos echaron Fly.quizá sean para ir reemplazando las que esta n mas rotitas...
acordemos que pedirle a un proveedor una cantidad mucho mayor de una, es condenarse a pagar sobre-precios... quiza son 9000 ahora y otras tantas en 2013.o 2014.
cuando fue la ultima vez que se supo de compra s como esta para los TAM??
No, simplemente digo que la cantidad licitada es para aprox. 20 Tanques.y bue... los que hicieron el pedido de esa EXACTA catidad sabran.
ud y yo solo podemos especular, creo...
o ud dice que solo hay 20 TAM en servico??
189 pueden ser 7.26 para repuesto de cada TAM..
Eso es más lógico, completamente más lógico. Pero si uno quiere agarrar proveedores. No sería más cuerdo que los mismos entreguen partidas para probar el producto........ y gana el que mejor calidad tiene además de precio.No creo que al EA le falten tacos de goma, precisamente . . . .
A lo mejor son para pruebas de un nuevo proveedor, a los fines de reponer stock.
Saludos.
Hablando de nieve, como jode el frío la resistencia del caucho?En realidad me olvidé de contar los tacos de repuesto... cada TAM y derivado tiene un riel para llevar hasta veinte (diez de cada lado) aunque a veces se alternan con las garras para nieve en forma de X.
Y digo yo, no serán para ponerle a las orugas de el/los prototipos del TAM modernizado?, a lo mejor quieren pegarle una buena paliza al/los bichos en cuestión, y adquieren estas almohadillas para reponer una vez gastadas las que tienen!!.
Porque adquirir "semejante cantidad" y que manden de a 20 para cada vehículo (que tampoco me extrañaría que lo hagan..........lo hacen con la distribución de los camiones 0km) es un despropósito.............pero en alguna mente perversa no es descabellado....y lo hace!!!.
Esteeeeeeeee es el mismo TAM estructuralmente no se cambió absolutamente nada. Entonces para que hacer de nuevo lo que se hizo hace 36 años atrás. Con un par de prácticas de tiro nocturno creo que se prueba el sistema.Yo estaba pensando eso. Si quieren probar un nuevo proveedor, o el TAM modernizado, me imagino que le van a hacer caminar de punta a punta del país, la cantidad no es exagerada ni poca para eso.