Es lindo el chiquitin.
Es lindo el chiquitin.
debe haber sido a muy baja velocidad de rodado, sino ese tren se hubiese hecho añicos...
Y si tuviera armamento, mucho más.Es lindo el chiquitin.
Yo veo el casco amarillo,y atrás,uno blanco.
Pero me hiciste dudar con el asiento eyectable.
Saludos
Walter
PD;Igualmente,voy a ir pidiendo un turno con el oculista
Hubiera estado bueno, como ejercicio mental, ponerse a decifrar cómo meter un hombre extra en una cabina monoplaza de A4 ... notese el que está detrás, tiene el mismo reflejo:
Saludos cordiales.
Pero me pa que el Meteor tenia ALGO mas de espacio, no?
Fijate... evalualo...
Que si rompía el tren delantero, lindo nos iba a salir esa naricita......Le derrux...
a que viene lo del payaso plin plin?
Mmmmmmm............
Ya me fijé........ ya lo evalué,y mepa que.........
Mmmmmmm.............
Igualmente,ya dije que necesito ir al oculista
De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza
Saludos
Walter
MichelumMmmmmmm............
Ya me fijé........ ya lo evalué,y mepa que.........
Mmmmmmm.............
Baje de peso............Michelum
Cuando vayas al Museo en Morón, andá al sector de Chicos y metete en la cabina de A-4B que hay allí.
Considerá que no tiene el almoadón ni el paracaidas y vas a poder evaluar si entra otra persona alli.
Yo ya lo hice!!!! JA JA JA JA y casi me tienen que sacar con grúa!!!
Slds
De la misma manera que se metían dos hombres en un Meteor en una cabina monoplaza
Saludos
Walter
notese que en el asfalto ese se hunden hasta las pisadas de los mecanicos
Como que el "sector de Chicos???" ...yo me lo tome re en serio al simulador de procedimientos de cabina...fui hace como 4 años, y me encarne ahí adentro del scooter mutilado...Ahora entiendo porque me miraban así la fila de "padres" con niños...como diciendo ya jugaste Robertito, ahora le toca a los otros nenesMichelum
Cuando vayas al Museo en Morón, andá al sector de Chicos y metete en la cabina de A-4B que hay allí.
Considerá que no tiene el almoadón ni el paracaidas y vas a poder evaluar si entra otra persona alli.
Yo ya lo hice!!!! JA JA JA JA y casi me tienen que sacar con grúa!!!
Slds
Gracias Chacal... ahora me cierra un poco mas el tema del Fightinghawk empantanado!...En 1977 en Gobernador Gregores pasó algo parecido...Al aterrizar dejó arada la pista, y ya en la plataforma se empezó a hundir....
Pablo me queres matar de un disgusto...cosas así van con "spoiler" para no herir sentimientos...che alguien sabe a ciencia cierta que paso??? (mi teoría fue asfalto finito + la lluvia que ablando el suelo por debajo...todo esto en febrero = el calor volvió plástica la superficie de la pista...y cuando el "AR" hociqueo se enterró hasta las rodillas!!! )
--- merged: 29 Jun 2012 a las 13:14 ---
Gracias Chacal... ahora me cierra un poco mas el tema del Fightinghawk empantanado!