Aparte el sub molesto bastante a los piratas.
Sip, o guardadoQue sub no molesta? el que se sabe donde esta.
El problema, es que lo que tenés no te sirve para enfrentar una amenaza.......... entonces de que te sirve esa inversión.La doctrina naval de por si tiene elementos asi..una flota es algo sumamente dificil de reemplazar, en hombres, en capacidades y en fierros.
Los sub tirando que torpedo? je, hasta el 87 no funcaba..
Lamentablemente nuestra versión del SST no es la mejor.Y depende de la version del SST-4 tambien..y miles de cosas mas.
Es que si uno pretende enfrentar a un buque de primer nivel, debe hacerlo con la mejor de las armas. Un torpedo de primer nivel cuanto cuesta, 3 millones 4 millones 10 millones (por decir una guasada), cuanto cuesta un Type 45.con torpedos defectuosos en sus espoletas y de carrera recta los alemanes y yankees hicieron estragos en la segunda guerra mundial.
la utilidad de los SST4 depende a quien quieras torpedear y las escoltas que tenga. para hundir un buque sin una cortina ASW deficiente alcanza y sobra. aunque claro, es innegable lo que menciona usted, don derru
Lamentablemente nuestra versión del SST no es la mejor.
Me refiero al torpedo en sí, superado en todo sentido.Habian solo 2 y tenemos/iamos ambas!
Pero por que haces esa eleccion por los BlackShark? Que tienen mejor o mas conveniente que un DM2A4 por ejemplo?Es un mundo de posibilidades, seguramente sea mas facil la conversion de SST-4 o los SUT de 2da con los DM2A4. Pero personalmente homologaria con los italianos.
Pero por que haces esa eleccion por los BlackShark? Que tienen mejor o mas conveniente que un DM2A4 por ejemplo?
Yo pensaba que los torpedos alemanes eran de excelencia. Pero si son mejos los tanos, avanti con ellos!Es un torpedo de muy buenas capacidades, con una industria de altisima calidad y de experiencia en el ramo..Alemania seguro tambien maduro, pero yo prefiero ir a lo seguro.
Hace poco vi que salio un nuevo torpedo frances que tiene las mismas prestaciones que los top of the line; seria electrico. Voy a ver donde fue que lei sobre este nuevo torpedo.Los torpedos franceses tienen poco alcance, son limitados en su despliegue, sin embargo aparentemente tienen muy buena performance de por si la linea F.