S
SnAkE_OnE
Yo pensaba que los torpedos alemanes eran de excelencia. Pero si son mejos los tanos, avanti con ellos!
Todavia estoy buscando sobre SUT en combate, pero nada que yo recuerde...ni hace falta aclarar sobre SST-4, no?
Yo pensaba que los torpedos alemanes eran de excelencia. Pero si son mejos los tanos, avanti con ellos!
Todavia estoy buscando sobre SUT en combate, pero nada que yo recuerde...ni hace falta aclarar sobre SST-4, no?
sobre el SST-4 es muy discutible, esta claro que "funciono" de pesima manera en el 82, pero se hicieron pruebas despues de las revisiones y reparaciones correspondientes... el ARA Py puede atestiguar los resultados de las mismas (de hecho es mi avatar), de hecho, por como fue la explosion pareciera que el torpedo detono bajo la quilla y no al costado
Jotabe, ese video que pones es del 87, despues de validar al menos 6 veces las reparaciones previamente..a la 7ma funciono. Eso del púño y letra del entonces JEMGA, Alte Arosa.
Fede, lo del CRUBE, fue a quemarropa.La efectividad del torpedo se demuestra en combate..en todo caso la gracia es si el blanco hiciera maniobras evasivas, no necesariamente es lo mismo que se este desplazando..es un vector igual y muy simple, como el turkey shoot del CRUBE. Aunque no se si el error que termina explotando proximo al Piedrabuena es una falla de giroscopo.
--- merged: 2 Jul 2012 a las 23:28 ---
Depende de la configuracion del tren de fuego, asimismo tambien depende del torpedo mismo y la configuracion buscada, buscate las fotos de los tiros griegos de SST-4 desde sus lanchas rapidas..
Jotabe, ese video que pones es del 87, despues de validar al menos 6 veces las reparaciones previamente..a la 7ma funciono. Eso del púño y letra del entonces JEMGA, Alte Arosa.
Se profundizan relaciones en materia de Defensa con China
El Ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli, se encuentra de visita en China para la firma de un nuevo Memorando de Entendimiento sobre Cooperación en materia de Defensa que vincula a ambos países, con el ministro chino Liang Guanglie. Este acuerdo prevé la realización de ejercicios combinados, cooperación en misiones de paz, ciencia, tecnología e industria. Además de las habituales cuestiones protocolares y una disertación en la Universidad Nacional de China, Puricelli se entrevistó con personal de las empresas CATIC y Norinco, para luego dirigirse a la Base Naval de Shangai. En el caso de CATIC, se interiorizó con la producción del helicóptero Z-11, que próximamente se ensamblará en FADEA. Durante el recorrido por Norinco, se mostró interesado en la munición guiada y la artillería antiaérea. En cuanto a la visita a la Base Naval de la Flota del Este de la Armada del Ejército Popular de Liberación, se manifiesta el interés de acordar la visita de naves de guerra chinas a la Argentina.
¿Cómo podría influír la siguiente noticia en las eventuales adquisiciones de la ARA?
¿Cómo podría influír la siguiente noticia en las eventuales adquisiciones de la ARA?
Mi modesta opinión, hoy día, a la postre de los hechos. Mejor un torpedo fiable, con el cual se puedan realizar prácticas periódicas con tiro real o simuladas al mejor guardado . Los coreonor lanzaron un torpedo chino, de origen ruso, vetusto que partió al medio a una corbeta. Mi anhelo, el Blackshark, mi ideal algo que se sepa ...funcione para la ARA, bivalente de coste razonable -.No me da miedo estar fuera de rango (lo estuvimos y estamos), en pleno alcance del enemigo, más miedo me da la impotencia de Azcueta.
Saludos