Ultimo OT: Lo prometido es deuda...espero les guste, Saludos!PD: Me pa que le falto uno... Me dejo afuera al COAN.
Ultimo OT: Lo prometido es deuda...espero les guste, Saludos!PD: Me pa que le falto uno... Me dejo afuera al COAN.
SuperHornets para todos
No podemos pagarlos a ese ritmo, ni tampoco espaciarlos para que reciban su primer MLU a los 12 años de servicio.Yo iría a 24 durante 6 años que también se puede.
Yo te voto, ni hablar...pero en el contexto actual, que te trajiste del hospital/clinica/consultorio para quedar tan optimista ?SuperHornets para todos:
II Brigada Aérea, Grupo 2 de Caza y Ataque: 12, Interdicción.
IV Brigada Aérea, Grupo 4 de Caza y Ataque: 16, Unidad de Conversión Operacional.
V Brigada Aérea, Grupo 5 de Caza y Ataque: 24, Ataque.
VI Brigada Aérea, Grupo 6 de Caza y Ataque: 24, Caza.
X Brigada Aérea, Grupo 10 de Caza y Ataque: 12, Caza.
2da Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Caza.
3ra Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque: 12, Ataque.
Centro de Ensayos en Vuelo: 4, Ensayos, Investigación y Desarrollo.
Fabrica Argentina de Aviones: 12, en construcción o modernización.
Área Material Quilmes: 16, en reserva o preservados.
Son 144. A razón de 12 por año, durante 12 años, y a pagar en 18 años. Se puede.
Ya se, ya se...
Exijo un cargo...no digo que me pongan de Vice, pero con algún ministerio me conformo! `porque lo de HORNETS PARA TODOS!´lo dije yo primero Sr Presidente...a las pruebas me remito.No se diga más: Buitreaux presidente!
Fuera de broma, gracias a todos por sus comentarios... Es genial que tantas personas comunes tengamos el mismo sueño/idea colectiv@ y a los de dirigentes no se les caiga una idea!!!Ya que solo estamos soñando...yo "en un escenario ideal" compraría unos cientos de estos, y haría una flota homogénea...algo asi como el plan "Super Hornets para todos": para caza , ataque e intercepcion...y también para el COAN, y al final tenes menos quilombo de repuestos, logística ,etc...Saludos!
Tomo Nota, en la medida que pueda voy viendo de hacer un F con los colores del Centro de Ensayos y un E de la II Brigada Aerea. Después veo de hacer una imagen(que va a ser enorme, con todos S.H. juntos) y la subo aun host que se la aguante y se las comparto.Bob, solo faltaría una imagen que combine los perfiles de la V, VI y COAN. Pedir la combinacion de colores de la CEV es mucho, pero tu (y mi) idea de hacernos con 9/10 (o hasta 12) docenas de estos aviones, implica unos 2 o 3 en el Centro de Ensayos en Vuelo, por no decir un escuadrón para la II también!
Cuestan unos 100 palos cada uno. Pensa en un 2% PBI. Tambien que el PBI aumenta mas rapido que la inflacion mundial.201 millones de dolares x 144 = 28944 dolares
Cuestan unos 100 palos cada uno. Pensa en un 2% PBI. Tambien que el PBI aumenta mas rapido que la inflacion mundial.
Ultimo OT: Lo prometido es deuda...espero les guste, Saludos!