¿¿¿Segunda??? Con el 3...
I´m Back
Quisiera ver un SuperHornet Silent, que prescinda de los soportes alares mas externos, quedandose con solo 2 bajo los planos, como en los Hornets clasicos. Que estos soportes queden alineados con el eje sagital del avión, y estén listos para cargar los soportes sigilosos externos. Los Silent podrían cargar 3x tanques externos, 2x CFT, 2x WVRAAM en las punteras y 8x BVRAAM en las bodegas externas. Les daría 2,5+ horas de patrulla a 400 millas de la base, todo sin usar reaprovisionamiento en vuelo.
es un dilema pero podemos pensar en 24 a 201 como les costo a los Australianos pagamos a 10 años pagamos 12 mil millones en 10 no podemos pagar 4,4 en 10 no? igual el tema es que al pais le falta otras cosas como gastar en esto si me decís f-18A con MLU si mandaleCuestan unos 100 palos cada uno. Pensa en un 2% PBI. Tambien que el PBI aumenta mas rapido que la inflacion mundial.
De comprar la licencia de fabricacion local, le hago volar las estaciones alares externas y volvemos a la configuracion del hornet clasico con 4 soportes subalares. Cambio cantidad por resistencia. Y con las bodegas externas, no se si no terminas ganando.Lo que resalté es difícil que suceda. Esta es otra de las "virtudes" del Super Hornet, tiene problemas de separación de cargas por eso incorpora soportes subalares con inclinación...lo que afecta el drag del avión
De comprar la licencia de fabricacion local, le hago volar las estaciones alares externas y volvemos a la configuracion del hornet clasico con 4 soportes subalares. Cambio cantidad por resistencia. Y con las bodegas externas, no se si no terminas ganando.
Mejor por esas cantidades serian los Rafales. Van a ser mas relevantes para el 2050 a la hora de ser reemplazados.
Bueno aqui el link del ultimo video que les comente, espero que les guste porque es muy revelador con relacion al mito de los Sukhoys y sus piruetas para el publico que no sirven mas que para desplomarse como piedras.
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Me recuerda a ese BUFF en el que sirvieron tres generaciones de una misma flia.OAK HARBOR, Wash. (April 20, 2012) U.S. Navy Lt. Ryan T. Mattson, instructor pilot assigned to Electronic Attack Squadron (VAQ) 129, and his father, Capt. Stephen D. Mattson, Senior Regional Flight Surgeon for Commander, Electronic Attack Wing, U.S. Pacific Fleet, complete flight qualifications at Naval Air Station Whidbey Island. The flight included a low-level training route through central Washington and completing the flight at the air station with field carrier landing practice. This marked the last flight Capt. Mattson will make as he ends his Naval career after thirty-two years.