Aviones Especializados

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
AIR TATTOO-2012
Black Eagles T-50B

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
IAI 201 Arava de la FAM en el conflicto de Chipas fueron armados con ametralladoras de 12,7 mm y lanza cohetes LAU-68 de 70 mm.

Acá podemos ver un Arava de Colombia armado con ametralladoras de 12,7 mm.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Con ustedes el JZY-01, prototipo chino de un AWACS embarcado. La aeronaves estara basada en un portaaviones capaz de transportar un ala aérea emarcada con capacidad AEW & C (sistema aerotransportado de alerta temprana y Control).

JZY son las siglas en fonética china de una aeronave AWACS embarcada.

La función principal de esta aeronave será la de proporcionar la vigilancia aérea y de superficie y la coordinación de las acciones ofensivas y defensivas de los cazabombarderos embarcados para enfrentar con eficacia a los objetivos potencialmente hostiles, tanto en el aire y en el mar

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2012/07/chinese-jzy-01-aircraft-carrier-capable.html

BUFF

Forista Temperamental
Y poniendo una o dos fotos con alguna explicación ;)

Tanto tiempo amigo Buff!!!! Nos tenias preocupado

Tranqui Gon ... Yerba Mala Nunca Muere...

Reiteron mi agradecimiento a todos los que siguen aportando tras mi letargo de mudanza y construcción --- Por ahí leí que andabas en la misma... yo si no estoy cómodo... no muevo un pelo, es para que ls cercanos No tengan argumentos :cool: ---

Buen Fin de Semana y un Gran Abrazo, Francisco...

Estoy haciendo panqueques para los canelones del Domingo... si estos siguen desfilando por la cocina morfándose el Postre... Minga de Canelones Banhead

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya te rete en otro hilo por la ausencia, Buff.

Asi que de mudanza? Yo arranque la construccion la semana pasada.

BUFF

Forista Temperamental
Ya te rete en otro hilo por la ausencia, Buff.

Asi que de mudanza? Yo arranque la construcción la semana pasada.

Que te sea Leve... ya estoy mal con esto de tu construcción... ¿¿¿Me vas a hacer mi Chiche??? :confused:

Un Abrazo, Gracias y Buen Fin de Semana Beerchug

Argos

Colaborador
Colaborador
Que te sea Leve... ya estoy mal con esto de tu construcción... ¿¿¿Me vas a hacer mi Chiche???

Gracias, pero no... mo me va a ser leve! :confused: (ya me estoy llendo al terreno, estoy haciendo fiaca y se me pasa el dia).

Tu chiche, te cuento que pare el desarrollo del sim por algunos faltantes por importacion y porque no habia forma de hacer cuatro cosas al mismo tiempo. Suspendi el nuevo sim y una modificacion de una camioneta (me quedaba el casco del auto libre para armar otro sim uhhhh) y me quede con la construccion y un proyecto que todavia esta en papel, asi que te cuento luego si nace.
Si me esperas un par de meses, lo proyectamos juntos y vemos si lo podemos sacar "a medida". Pero necesitaba el lugar y el tiempo, por eso la casa es prioridad.

Me jui al joraca con el OT. Un abrazo, Buff. Andabamos preguntando donde te escondiste, un gusto leerte de nuevo.

Con ustedes el JZY-01, prototipo chino de un AWACS embarcado. La aeronaves estara basada en un portaaviones capaz de transportar un ala aérea emarcada con capacidad AEW & C (sistema aerotransportado de alerta temprana y Control).

JZY son las siglas en fonética china de una aeronave AWACS embarcada.

La función principal de esta aeronave será la de proporcionar la vigilancia aérea y de superficie y la coordinación de las acciones ofensivas y defensivas de los cazabombarderos embarcados para enfrentar con eficacia a los objetivos potencialmente hostiles, tanto en el aire y en el mar

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2012/07/chinese-jzy-01-aircraft-carrier-capable.html

China’s new carrier-borne Airborne Early Warning aircraft can’t operate from an aircraft carrier

http://theaviationist.com/2012/07/30/jzy01/

Interesante el articulo sobre esta aeronave publicado por David Cenciotti en su blog The Aviationist.