"Malvinas a sangre y fuego"

Nicolás:
Hoy por la tarde pude adquirir tu libro en Librería Huemul en la avenida Santa Fe, en Capital.
Tenían varios ejemplares. Y el que no conoce esa librería, pase porque tienen muchas joyitas.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Tordo!
Sanchez, se puede concurrir a cualquier hora, a las 21 todavia estaremos alli, sin duda.
ElPatriota:efectivamente, Huemul tiene libros fabulosos que estan agotados en todas las demas librerias. Si no me equivoco, es Santa Fe 2227.
Un abrazo a todos.

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Nicolas desde el Paraguay, tanto Facundo como Yo, te deseamos el mayor de los exitos para esta noche y que la misma sea inolvidable tanto para Ti como para todos quienes van a tener el Privilegio de concurrir....

Con inocultable aprecio te envio Un muy fuerte abrazo CHAMIGO...!!!

Nestor

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nicolás Querido!!!!

Ayer terminé de leer, por 3ra vez el prefacio y los dos primeros capítulos. Los leo varias veces porque cada vez que lo hago, siempre es bajo un estado de ánimo personal distinto. Asi pués lo que en un principio solo fueron relatos, con las repetidas lecturas, me fueron hubicando en tus propios zapatos. Sería totalmente irrespetuoso de mi parte decir que entiendo lo que has y sigues sintiendo en tu alma. Pero un sentimiento de amargura y dolor me ha invadido por completo. Cuanto lo siento Amigo mio, cuanto lo siento por todas las injusticias que has sufrido, pero más aún, creo, por ver destruido todo tu trabajo, todo tu futuro profesional, pues las mismas situaciones jamás se repetirán. Quizás, para algunos, simplemente casi dos meses de tu vida, los más importantes profesionalmente, han desaparecido por el capricho inentendible de los personajes de la historia. Para mi el valor de estos hechos, tienen inmensurable importancia, Dios quiera que las personas que lean tu magnifica obra, tomen conciencia de lo que hemos perdido. Porque no solo perdimos la guerra, sino todo aquello que nos hace dignos como personas; esto último por los propios argentinos. Dios quiera que quienes lean tu obra, además de tomar conciencia, hagan de tus experiencias el material necesario para educar a sus hijos y nietos. Sería, en último caso, un hecho de justicia, pero más importante aún, la siembra de las semillas de los valores perdidos.
Permitime la expresion: Dios quiera que nuestros sueños se hagan realidad.

Te mando un abrazo con alguna lágrima en los ojos.

Gabino

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que alegron haber podido llevar a mi papà a la presentación del libro... que conozca a muchos de mis amigos , volvió recontra chocho el viejo , en especial porque Nicolas le firmo el libro , ademas de haber podido reencontrase con Gabino y Norbert a quien aprecia mucho y poder haber saludado a tantos de la BDH. la verdad que volvió muy contento , no hizo falta que le regale el libro porque se lo apropio.... un gustazo personal haber podido llevarlo....

muy buena presentación , lastima lo reducido del lugar ya que fue muchisima gente , nosotros llegamos una hora antes y nos pudimos sentar , pero quedo gente en la calle...

que placer poder escuchar al SEÑOR Gomez Centurión , un verdadero caballero , poder conversar brevemente con Nicolas y conocer a personas como Sapper y a Alejandro Almendolara

volver a ver a Pacho Elizalde , al tordillo , Norbert , Javier (gracias por las palabras ... te debo un Jonnie Walker), Walter Rubies , kirk , Gabino , Esteban Tries , Elvio y alguno que me olvido....

mas que una presentacion de libro , fue un momento de amistad y compañerismo....

GABINOSUAREZ

La presentación fue excelente en todo su contenido. Las palabras de GC muy justas, incluso en las disidencias con el autor. Un mensaje a la sociedad, obviamente de alguien que participó distinguidamente en la gesta. Esto me resultó interesante ya que pudiendo fallar, por el hecho de haber participado y la humildad de la persona, GC ha encontrado la forma correcta de ese mensaje. Ese mensaje, que resulta del texto tácito del libro, es el deseo de todos aquellos que llevamos la Gesta de Malvinas como un derrotero hacia el futuro soñado para nuestra Patria y por ello la plena identificación, como no pude ser de otra manera, con el autor .... un verdadero Veterano de Guerra, uno de los más identificados en la post guerra sino el más.

Un abrazo
Gabino

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo lo vi a Ivan tambien con quien cruce una palabras solamente ya que habia muchisimagente en todas partes, sin duda un exitazo que muestrala buena salud de la que goza la Causa.

Un gusto verlo y saludarlo al papà de Her y a Don Rojas de la cuarta de la Nacar, a Pancho Elizalde quien ha tenido la amabilidad de presentarme con el Tigre Viana... què placer conversar con este hombre!

El subteniente Vazquez, Caballero del GA3, Susana una de las 6 chicas que abordaron el Irizar voluntariamente,Falcòn que es el autor de "Angeles en la turba", Gomez Centurion, Don Jorge Taranto, el medico autor de "Tras un manto de neblinas", nuestro amigo Nito, Alejandro Amendolara,Patricio Mendiondo de el Malvinense

Son los que recuerdo en este momento.
Excelente oportunidad para darse un "baño" de Argentinidad.
Bien por la creciente convocatoria de Nicolas!

saludos
norberto

njl56

Colaborador
Colaborador
De paso, se me ocurre que teniendo en cuenta la terrible bronca que me da darme cuanta ahora que he estado seguramente muy cerca de gente con la que compartimos estas páginas hace mucho y a la que me hubiese encantado saludr en la oportunidad y no he podido hacerlo por no conocernos personalmente, que podríamos hacer unos birretes de ZM al que se le podría agregar el "indicativo" de cada quién a manera de presentación permanente en este tipo de eventos.

Todos podríamos tener el nuestro y utilizarlo en estas reuniones para identificarnos entre nosotros y poder así reunirnos y no "perdernos".

Digo, no?
Fede puede vender los derechos y juntar unos mangos para una reunion anual que a la luz de lo que paso anoche, pues habrá que hacerla en un lugar mas bien amplio:cool:

Muchas emociones juntas.
Poder compartir palabras con Nicolas quien muy amablemente , no solo rubrico el libro en cuestion, sino los dos anteriores. El comentario que me hace sobre mi "influencia involuntaria" sobre uno de los capitulos del libro me dejo mas que "agrandado".
La posibilidad de saludar y compartir unas palabras con el que fuera mi jefe de instruccion en el SMO, el Tte Cnel (R) Dominguez Lacreu.
Encontrarme con gente del foro que ya son "algo mas" (el abrazo de Javier casi me desarma) que personas con las que discutir sobre Malvinas y temas diversos.
Pero lo mas significativo era el aire que se respiraba, rodeados por la historia misma. Cuando me iba enterando de los VGMs que se hacian presentes, parecia que una porcion de las islas se habia trasladado a un salon en Capital y ahi crecia queriendo abrazar a todos los habitantes de este bendito pais e inundarlo con su causa. Esto da esperanzas.
El lugar quedo chico, felicitaciones Nicolas, y aunque sea mas un salon mas grande tambien quedara chico ya que el sentimiento esta creciendo en forma exponencial.
Creo que la presentacion quedo en algo anecdotico, aunque las palabras del My(R) Gomez Centurion sean tan acertadas y las de Nicolas encierren tanta pasion. Creo que esta reunion fue parte de ese abrazo afectuoso que los VGMs siguen esperando de la sociedad y que Nicolas es su catalizador.
Vamos por mas.

GABINOSUAREZ

podríamos hacer unos birretes de ZM al que se le podría agregar el "indicativo" de cada quién a manera de presentación permanente en este tipo de eventos.

Todos podríamos tener el nuestro y utilizarlo en estas reuniones para identificarnos entre nosotros y poder así reunirnos y no "perdernos".

Que tal una plaqueta de identificación, esas de plástico, como las que usan en las FFAA, tal vez ahorramos unos mangos y quizás también nos salvemos de alguna critica de obsceno contenido. (aqui muletilla peninsular y pegajosa).

Fede puede vender los derechos y juntar unos mangos para una reunion anual que a la luz de lo que paso anoche, pues habrá que hacerla en un lugar mas bien amplio:cool:

Que tal un estadio de futbol?... es que me gustan los desafios. Si.... ya sé.... y sé porque me zumban los oidos. Hagan de cuenta que no dije nada.

Abrazos
Gabino

S

SnAkE_OnE

Digo, no?

Me encanta la idea, pero no tengo la caja para hacerlo...igualmente la idea mas que nada es una reunion abierta de ZM (que hace años tenemos pospuesta) con todos y que todos se beneficien de eso..no solo la BdH, bah, seria una extension practicamente de la BdH. Para pensarlo! tenemos unos meses antes de que termine el año-.