El salón reventaba de tanta gente, los tres oradores de dorapa cediendo sus sillas a los interesados concurrentes, el ruso Nicolás parecía un genovés desatado con tanta pasión y alegría, JJGC una revelación, no había tenido la fortuna de escucharlo, me quedé con las ganas de identificar a muchos VGM, y pude conocer a un montón más lo que me alegró enormemente. Lo vi a mi compañero de viaje el Comisario Naval Santiago Tettamanzi con quien vivimosel viaje del Carcarañáy después compartimos el siguiente al Mediterráneo para despiojarnos un poco de lo recientemente vivido.
Me encontré con un montón de integrantes de la BDH que hacía tiempo no veía.Compré los dos libros de NK, amablemente firmados por él. Es un placer encontrarse con hermanos de combate y compartir una charla, un apretón de manos, una sonrisa, un abrazo cálido.
El tiempo voló, cuando estaba charlando con Gómez Centurión sonó el celular, vi quien llamaba, mi mujer y la hora y solo atiné a decirle estoy vivo recién termina", mandé un beso y ,en forma cobarde, corté.
Toda la alegría que brotaba de este acontecimiento, que no fue eventual, vale mucho más que los justificados reproches conyugales.
Gracias a todos y en especial a Nicolás, a Gomez Centurión y a la familia Hack que fue una generosa anfitriona.
Abrazo.