"Malvinas a sangre y fuego"

Argos

Colaborador
Colaborador
Nicolas, es un balde de agua helada la noticia que nos das.

Les mandamos un fuerte abrazo y el deseo de pronta y total recuperacion para tu mujer.

Reitero Nicolas, CON MUCHA FE (Como nuestros Pilotos Malvineros en la cabecera de pista antes de sus misiones, con un AVE MARIA y al aire....). Un gran Abrazo para Ud y Sra!!!

Queridos amigos
Estoy en General Pico, donde mi esposa acaba de sufrir un problema coronario, esta internada en terapia intensiva bajo observación, y el cardiologo me dijo que en cuanto se estabilice (y ojala se estabilice!), tengo que llevarla inmediatamente a proseguir los estudios y el tratamiento a Miami.
Les pido mil perdones, pero comprenderan que - con todo el pesar del mundo - no puedo ir en esta oportunidad a dar la charlas prometidas a Rosario, Tucuman, Coronel Suarez y Sunchales.
Un fuerte abrazo
Nicolas

Ante todo espero la pronta recuperacion de tu esposa
Hice 300kms. hasta Gral. Pico y debo decir que cada kilometro valio la pena, me traje de trofeo uno de los cuatro libros (como comerciante te sacas un 0) que habia disponibles...................... y autografiado, el año que viene sale a sorteo (jaja)
Hay dos libros que me marcaron de adolescente "Malvinas a sangre y fuego" y "cartas de un Marino Ingles, David Tinker", ya lei un par de capitulos del "nuevo" y me va gustando............. estas diria, mas suelto de boca.......................
Para dar por terminado con los elogios, te cuento que se te ve muy bien, estas para cubrir un par de guerras mas !!!!

Tiro un problema y una idea, yo no tengo los medios para llevarla adelante:
resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"

ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila.
la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos....................

saludos

ariel

resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"

ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila.
la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos....................

saludos

ariel

Conseguite "14 de junio Lo que nunca se perdió", es un golazo para pasarle a chicos de secundario, es inculcarle valores, valores que resuenan como bombazos en medio de una guerra... de anomia!!!
Ideal para la época que atravesamos.

P.D.: en "vutik del libro" ni pelota, parece que mi hermano me consiguió los libros de NK (ojo! Nicolas Kasanzew no San Nestor K) en el IPN, al menos le confirmaron que tienen en stock thumbb
¡Fuerza Nicolás y que se reponga tu mujer!

Ante todo espero la pronta recuperacion de tu esposa
Hice 300kms. hasta Gral. Pico y debo decir que cada kilometro valio la pena, me traje de trofeo uno de los cuatro libros (como comerciante te sacas un 0) que habia disponibles...................... y autografiado, el año que viene sale a sorteo (jaja)
Hay dos libros que me marcaron de adolescente "Malvinas a sangre y fuego" y "cartas de un Marino Ingles, David Tinker", ya lei un par de capitulos del "nuevo" y me va gustando............. estas diria, mas suelto de boca.......................
Para dar por terminado con los elogios, te cuento que se te ve muy bien, estas para cubrir un par de guerras mas !!!!

saludos

ariel
Si es de Ensenada yo soy de La Plata y puedo facilitarle la pelicula que le sugiere HernanF, también poseo otros titulos.

Si es de Ensenada yo soy de La Plata y puedo facilitarle la pelicula que le sugiere HernanF, también poseo otros titulos.
Gracias mil!

digamos que fui de ensenada y beriso x 2 años, vivo en Huanguelen , estoy tan lejos de la plata como las malvinas de tierra del fuego.................
pero no importa, me contactare mas adelante, dejeme ver como limo las distancias
gracias
ariel

Nico, los mejores deseos para la pronta recuperación de tu sra. esposa, mantenénos informados de ser posible...
abrazo
--- merged: 22 Ago 2012 a las 17:18 ---
Gracias mil!

digamos que fui de ensenada y beriso x 2 años, vivo en Huanguelen , estoy tan lejos de la plata como las malvinas de tierra del fuego.................
pero no importa, me contactare mas adelante, dejeme ver como limo las distancias
gracias
ariel

"un día me juí del pago
pero Dios ha de querer
que no se me manque el zurdo
sin llegar a Huanguelén..."

bienvenido Ariel

Gracias mil!

gracias
ariel
Bueno amigazo pero esto no es obtáculo, peguese una vuelta por http://www.zona-militar.com/foros/threads/colección-dvd-videos-de-malvinas.15960/ y si le pone empeño, tiene idea o alguien lo ayuda; mucho material se puede descargar o sugerir para su replica escolar.thumbb
Un abrazo.
Gabriel

Nico, los mejores deseos para la pronta recuperación de tu sra. esposa, mantenénos informados de ser posible...
abrazo
--- merged: 22 Ago 2012 a las 17:18 ---

"un día me juí del pago
pero Dios ha de querer
que no se me manque el zurdo
sin llegar a Huanguelén..."

bienvenido Ariel

Gracias por la bienvenida, el pampa larralde anda viniendo seguido x aca, dicen que anda noviando.....

un abrazo

ariel

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nicolás Kasanzew presentó su libro sobre la guerra de Malvinas
Miércoles, 22 de Agosto de 2012 09:57
Publicado en Cultural
Desde la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, nos hicieron llegar un comunicado informando respecto de la presencia en nuestro medio de Nicolás Kasanzew. Además informan que tienen libros para la venta y para requerirlos deberán comunicarse telefónicamente con la Asociación
El periodista Nicolás Kasanzew presentó en General Pico su libro Malvinas, a sangre y fuego, con organización de la Asociación de Veteranos de Malvinas Aberto Amesgaray. La presentación fue en MEDANO a la hora 19:00 del día 20 de Agosto.
La concurrencia fue lo que dio un marco interesante al evento, luego de la presentación de Kasanzew, que duró aproximadamente una hora, se generó un ida y vuelta con las preguntas que la gente le hizo.
La asociación agradece como siempre la respuesta del público, esto nos obliga a seguir trabajando sobre la temática de Malvinas y Soberanía. Aprovechamos también para decirles que tenemos libros para la venta, para contactarse hacerlo al celular 15617644 terminan diciendo en el comunicado de prensa.

--- merged: 22 Ago 2012 a las 23:54 ---
fuente: infopico.com