felizalde55
Veterano Guerra de Malvinas
Fuerza para los dos, rezamos por Uds. Fuerte abrazo.
Queridos amigos
Estoy en General Pico, donde mi esposa acaba de sufrir un problema coronario, esta internada en terapia intensiva bajo observación, y el cardiologo me dijo que en cuanto se estabilice (y ojala se estabilice!), tengo que llevarla inmediatamente a proseguir los estudios y el tratamiento a Miami.
Les pido mil perdones, pero comprenderan que - con todo el pesar del mundo - no puedo ir en esta oportunidad a dar la charlas prometidas a Rosario, Tucuman, Coronel Suarez y Sunchales.
Un fuerte abrazo
Nicolas
Tiro un problema y una idea, yo no tengo los medios para llevarla adelante:
resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"
ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila.
la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos....................
saludos
ariel
Si es de Ensenada yo soy de La Plata y puedo facilitarle la pelicula que le sugiere HernanF, también poseo otros titulos.Ante todo espero la pronta recuperacion de tu esposa
Hice 300kms. hasta Gral. Pico y debo decir que cada kilometro valio la pena, me traje de trofeo uno de los cuatro libros (como comerciante te sacas un 0) que habia disponibles...................... y autografiado, el año que viene sale a sorteo (jaja)
Hay dos libros que me marcaron de adolescente "Malvinas a sangre y fuego" y "cartas de un Marino Ingles, David Tinker", ya lei un par de capitulos del "nuevo" y me va gustando............. estas diria, mas suelto de boca.......................
Para dar por terminado con los elogios, te cuento que se te ve muy bien, estas para cubrir un par de guerras mas !!!!
Tiro un problema y una idea, yo no tengo los medios para llevarla adelante:
resulta que en un colegio secundario, cuando faltan profesores les ponen peliculas, y los chicos vieron la bosta de "iluminados por el fuego"
ya le pedi al rector el "derecho a replica" y voy a tener una hora con los alumnos pára hacerles ver la otra cara de la moneda, no tengo muy claro con que material enfrentar a los alumnos, solo tengo la verdad de mi lado, el tema es como transmirila.
la idea es ver si alguien del foro puede armar un video (o sumatoria de los videos existentes) de no mas de 20 minutos para pasarle a los alumnos....................
saludos
ariel
Gracias mil!Si es de Ensenada yo soy de La Plata y puedo facilitarle la pelicula que le sugiere HernanF, también poseo otros titulos.
Gracias mil!
digamos que fui de ensenada y beriso x 2 años, vivo en Huanguelen , estoy tan lejos de la plata como las malvinas de tierra del fuego.................
pero no importa, me contactare mas adelante, dejeme ver como limo las distancias
gracias
ariel
Bueno amigazo pero esto no es obtáculo, peguese una vuelta por http://www.zona-militar.com/foros/threads/colección-dvd-videos-de-malvinas.15960/ y si le pone empeño, tiene idea o alguien lo ayuda; mucho material se puede descargar o sugerir para su replica escolar.Gracias mil!
digamos que fui de ensenada y beriso x 2 años, vivo en Huanguelen , estoy tan lejos de la plata como las malvinas de tierra del fuego.................
pero no importa, me contactare mas adelante, dejeme ver como limo las distancias
gracias
ariel
Nico, los mejores deseos para la pronta recuperación de tu sra. esposa, mantenénos informados de ser posible...
abrazo
--- merged: 22 Ago 2012 a las 17:18 ---
"un día me juí del pago
pero Dios ha de querer
que no se me manque el zurdo
sin llegar a Huanguelén..."
bienvenido Ariel
¿Alguien sabe algo del estado de salud de la esposa de Nicolás?