Es una pregunta para los ingineros navales.... mire un buque AEGIS y sabra que tiene espaços específicos. Hay que hacer muchas modificaciones para una mejor "otimizacion" de los equipos...si es que mi entiende...
pero, porque modificarlo?Es una pregunta para los ingineros navales.... mire un buque AEGIS y sabra que tiene espaços específicos. Hay que hacer muchas modificaciones para una mejor "optimizacion" de los equipos...si es que mi entiende...
Es una pregunta para los ingineros navales.... mire un buque AEGIS y sabra que tiene espaços específicos. Hay que hacer muchas modificaciones para una mejor "otimizacion" de los equipos...si es que mi entiende...
haber, sigo sin encenderle, lo que se busca con este tipo de buque es una escolta de defensa aérea, para lo cual incorpora el sistemas AEGIS, para lo cual fue diseñado y optimizado, entonces, ¿que hay que cambiar? si el buque como esta responde a lo que se busca , por supuesto que con algunos cambios menores.Mire una construcion que va a ser una bodega en Mendoza....para guardar viños, e mire un departamento que vas a morar solo en Baires ....capiche?
según lo comentado por el forista marioarg, el AEGIS fue liberado para argentina para el proyecto tridente binacional con Chile o algo así, ojo, no estoy seguroEs que pienso que lo sistema AEGIS todavia no esta liberado para Argentina, entoces, un buque otimizado para el(Aegis), seria digamos "no otimizado" para otros sistemas.
saludos
yo no creo.....y mire, los buques españoles tiene que hacer el mantenimento del AEGIS en USAeeeek...no se los Koreanos....pero creo que tiene una "colera" de perro tambiem.
no estoy seguro, aqui le paso el link de lo afirmado por este forista:yo no creo.....y mire, los buques españoles tiene que hacer el mantenimento del AEGIS en USAeeeek...no se los Koreanos....pero creo que tiene una "colera" de perro tambiem.
Otra....porque en el FX2 no fue ofrecido a Brasil el F-15 o el F35 o el F-22?????
somos amiguitos vió?
lo mismo que mandamos a hacer a Inglaterra con los sistemas del Santísima Trinidad en el 81?Que yo se les hacen la calibracion alla, no el mantenimiento.
Que yo se les hacen la calibracion alla, no el mantenimiento.
que seje..... el mantenimiento en alguna base NATO en europa com mano de obra americana
lo mismo que mandamos a hacer a Inglaterra con los sistemas del Santísima Trinidad en el 81?
Como todo sistema de origen USA...quien no tiene personal que le haga el mantenimiento? hasta Uds con los M-60A3TTS..si no me equivoco es por eso que les dieron la baja.
Igualmente el AEGIS español tiene bastantes componentes locales, al menos todo el sistema de combate.
Con éstos dos, más el petrolero............. van a tener que incrementar el presupuesto de la ARCH para bancar semejante cantidad de grandes medios.Ya está "señado" por Chile.
Sin embargo es una de las unidades que el congreso pidió: un LPD.Si mal no recuerdo Chile como adquirio el Foudre tiene prioridad sobre el Siroco
Sin embargo es una de las unidades que el congreso pidió: un LPD.