¿Qué barco/s necesita la ARA?

Es una pregunta para los ingineros navales.... mire un buque AEGIS y sabra que tiene espaços específicos. Hay que hacer muchas modificaciones para una mejor "otimizacion" de los equipos...si es que mi entiende...:rolleyes:

S

SnAkE_OnE

Es una pregunta para los ingineros navales.... mire un buque AEGIS y sabra que tiene espaços específicos. Hay que hacer muchas modificaciones para una mejor "otimizacion" de los equipos...si es que mi entiende...:rolleyes:

A que te referis? el diseño esta realizado de esa manera para maxima eficiencia..ademas hay otros radares que lo complementan.

Mire una construcion que va a ser una bodega en Mendoza....para guardar viños, e mire un departamento que vas a morar solo en Baires :p....capiche?:D
haber, sigo sin encenderle, lo que se busca con este tipo de buque es una escolta de defensa aérea, para lo cual incorpora el sistemas AEGIS, para lo cual fue diseñado y optimizado, entonces, ¿que hay que cambiar? si el buque como esta responde a lo que se busca , por supuesto que con algunos cambios menores.
saludos

Es que pienso que lo sistema AEGIS todavia no esta liberado para Argentina, entoces, un buque otimizado para el(Aegis), seria digamos "no otimizado" para otros sistemas.

saludos

Destructor Clase Sejong el Grande - KDX III

Los destructores KDX-III son los buques de guerra de superficie más grandes en llevar el sistema de armas Aegis.

El Destructor KDX-III puede desplazarse a una velocidad de 30kt y tiene capacidad para una tripulación de 300 miembros. Se utilizan en la guerra convencional naval, guerra antisubmarina, antiaérea y de ataque a tierra.
El destructor está equipado con 120 misiles buque-buque de largo alcance, buque-tierra, buque-aire, torpedos y una cubierta para helicópteros popa para apoyar las operaciones de dos Westland Lynx Mc 99 helicópteros ASW.

Datos clave:
Constructores: Hyundai Heavy Industries, Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering
Operador: República de Corea, la Marina (Rokn)
Dotación: 300 hombres
Desplazamiento 7.700 t (estándar), 10.000 t (carga completa)
Dimensiones:Longitud 165m x 21m X 6 m
Rendimiento:
Velocidad máxima 30kt
Rango de autonomía 5500 nm a 20kt
Sistemas de armas:
Misiles:
Dos sistemas de lanzamiento vertical MK 41 (VLS)
uno con 48 celdas y otro con 32 células ubicados en proa y popa
para misiles SM-2 Bloque IIIB.80 x SM-2 Bloque IIIB IV
16 x SSM-700K Hae Sung antibuque de largo alcance
misiles 32 x Hyunmoo III para ataque a tierra
misiles 21 x RIM-116 Rolling Misiles (RAM)
Cañones:
1 x 5 pulgadas (127mm/L62) Mk-45 Mod 4
CIWS 1 x 30 mm sistema de defensa puntual antimisil y antiaérea
ASROC 16 x Hong Sang Eo (Red Shark) cohetes anti-submarinos
Torpedos 2 x 3 K745 LW Blue Shark torpedos
Sensores:
RadaresAN/SPY-1D multi-función de radarAN/SPG-62 banda I / J control de tiro
Sonares Atlas Elektronik arco montado DSQS BZ-21-M sonar, sonar remolcado Mteq serie
Propulsión:
Tipo Combinado de gas y turbina de gas (COGAG)
Motores 4 x General Electric LM2500 turbinas de gas
Potencia de salida 75MW
El destructor lleva un registro preciso los objetivos enemigos principales y puede proteger a los convoyes de aviones enemigos y misiles guiados. El software de control ASW es ​​suministrada por Kongsberg Maritime. También es compatible con la MASOC (Centro de Apoyo a la Operación aérea marítima) que controla todas las aeronaves tácticas en el mar. Los destructores KDX-III permite proteger las aguas de Corea de amenazas aéreas, de superficie y submarinas.
saludos​

Es que pienso que lo sistema AEGIS todavia no esta liberado para Argentina, entoces, un buque otimizado para el(Aegis), seria digamos "no otimizado" para otros sistemas.

saludos
según lo comentado por el forista marioarg, el AEGIS fue liberado para argentina para el proyecto tridente binacional con Chile o algo así, ojo, no estoy seguro

yo no creo.....y mire, los buques españoles tiene que hacer el mantenimento del AEGIS en USAeeeek...no se los Koreanos....pero creo que tiene una "colera" de perro tambiem.

Otra....porque en el FX2 no fue ofrecido a Brasil el F-15 o el F35 o el F-22?????

somos amiguitos vió?

S

SnAkE_OnE

yo no creo.....y mire, los buques españoles tiene que hacer el mantenimento del AEGIS en USAeeeek...no se los Koreanos....pero creo que tiene una "colera" de perro tambiem.

Que yo se les hacen la calibracion alla, no el mantenimiento.

Otra....porque en el FX2 no fue ofrecido a Brasil el F-15 o el F35 o el F-22?????

somos amiguitos vió?
no estoy seguro, aqui le paso el link de lo afirmado por este forista:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/ccg-21-clase-gral-belgrano-el-futuro-de-la-ara.5995/
--- merged: 25 Ago 2012 a las 21:00 ---
Que yo se les hacen la calibracion alla, no el mantenimiento.
lo mismo que mandamos a hacer a Inglaterra con los sistemas del Santísima Trinidad en el 81?
saludos

S

SnAkE_OnE

que seje..... el mantenimiento en alguna base NATO en europa com mano de obra americana:rolleyes:

Como todo sistema de origen USA...quien no tiene personal que le haga el mantenimiento? hasta Uds con los M-60A3TTS..si no me equivoco es por eso que les dieron la baja.

Igualmente el AEGIS español tiene bastantes componentes locales, al menos todo el sistema de combate.
--- merged: 25 Ago 2012 a las 21:24 ---
lo mismo que mandamos a hacer a Inglaterra con los sistemas del Santísima Trinidad en el 81?

Eccole.

Como todo sistema de origen USA...quien no tiene personal que le haga el mantenimiento? hasta Uds con los M-60A3TTS..si no me equivoco es por eso que les dieron la baja.

Que yo sepa, todo el mantenimento es hecho por personal del EB en el parque de material 5 de Curitiba- PReeeek

Igualmente el AEGIS español tiene bastantes componentes locales, al menos todo el sistema de combate.

Nop. El AEGIS en si, es el proprio sistema de combate como un todo.

Saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo que no queda claro es Chile tiene prioridad que es lo que tenia entendido o ya lo seño y lo quiere?