S
SnAkE_OnE
No se si se nego...pero la venia le corresponde por grado, mas si estaba rendido..
Severiano
Seguramente un experto Forista en temas navales te responderá...pero me animo a una ironía muy fina...
El Capitan de Navio Sam SALT(Cte de un conocido D-42), te podria informar sobre esos domos... uno de ellos muy particular,que le permitía comunicarse con el Comando de la Flota en cripto...En la jerga de la TF 317 se llamaba "cacareo"...entre cacareo y cacareo,un pez volador se le coló a Sam SALT...mucho tuvo que ver ese domo.
BIGUÁ
eso si: la tripuleta completa eran parientes de "linterna verde", se salvan todos, como en le pelicula
Hola a todos los amigos del foro, soy Carlis, español de 41 años, exmilitar de operaciones especiales, aficionado a todos los temas miliatres y obsesionado desde el año 82 con todo lo relacionado con la guerra de las Malvinas, gracias a todos.
Norber,
Lamentablemente 20 de esos tripuletas, fallecidos durante ese ataque, no pueden dar testimonio de la existencia de esos superpoderes de película que nos comentás.
Saludos!
Don Pata: fué una exageración adrede de mi parte.
Un saludo
Norberto
SeverianoAlguien me podría decir que son esos dos conos, que se ubican sobre los laterales de estos buques, que están abajo de puente??
Desde ya muchas gracias
Saludos.
Severiano.
mas bien parece el Beagle por la embarcacion de fondo.Georgias ?????
mas bien parece el Beagle por la embarcacion de fondo.
parece que la embarcacion de atrás, puede ser una A-69, como ud dice (por el mastil que se aprecia.)Pero también podría ser la isla San Pedro, con la Guerrico atrás y al fondo la cadena San Telmo...
Pero también podría ser la isla San Pedro, con la Guerrico atrás y al fondo la cadena San Telmo...
Georgias ?????