Sip. Parece que supiera..uhhhhMuy bueno lo suyo Tarkus.
Saludos
Sip. Parece que supiera..uhhhhMuy bueno lo suyo Tarkus.
Saludos
Georgias ?????
Si te interesa, en http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-acción-de-la-corbeta-guerrico.24930/ se analizaron las acciones de la Guerrico en Georgias.La Guerrico es "gemela" a mi amada Drummond...son unas corbetas increíbles de buenas...como "todo lo bueno", vienen en "frasco chico"....jaaaaa
Abrazos
Don NavalLa Guerrico es "gemela" a mi amada Drummond...son unas corbetas increíbles de buenas...como "todo lo bueno", vienen en "frasco chico"....jaaaaa
Abrazos
Comparen con las montañas de la famosa foto de la Guerrico en la isla San Pedro, oportunamente presentada por MWAA:
Es San Pedro...
la luz del ambiente es del amanecer
El tono cálido de la luz (tiende a ambar/amarillenta, el atardecer es ambar/rojiza) y las sombras se proyectan pararlelas al horizonte. Mirá las sombras sobre las personas.--- merged: 30 Ago 2012 a las 17:08 ---
solo para saberlo yo, como se puede determinar esto??
El tono cálido de la luz (tiende a ambar/amarillenta, el atardecer es ambar/rojiza) y las sombras se proyectan pararlelas al horizonte. Mirá las sombras sobre las personas.
Mirá el gráfico de esta página.
http://www.freestylephoto.biz/camerakh.php
Slds
Tarkus, con Ud. se aprende de Malvinas y de FOTOGRAFIA !!!!. Todo por un mismo precio. Gracias por compartir con nosotros su conocimiento.Dijeron por ahí que "una imagen vale mas que mil palabras", el problema es saber interpretarla.
Slds
Teniente Osvaldo PAPA - Ca"C" RIMec 3algunas fotos, las cuales no puedo describir por que desconozco la unidad y el lugar pero seguramente los floristas puedan aportar datos, saludos
A la derecha, Capitán Zunino, Ca "A" RIMec 3
Y coincido con Ud. Deberian haberlas dejado en la boca del Magallanes....y las Misileras a San Carlos...a armar barullo..... Saludo!!!!La Guerrico es "gemela" a mi amada Drummond...son unas corbetas increíbles de buenas...como "todo lo bueno", vienen en "frasco chico"....jaaaaa
Abrazos