Hola Gente, aprovechando que esta Escorpion55 ahora y Bigua siempre, perreros como yo, les adjunto esta hoja de revista. Siguiendo con la investigación sobre el tema de los Perros en Malvinas y con ayuda del VGM Ruben Petri y el aporte del VGM Carlos Silvas quien me dijo de la existencia de la foto (s) y la revista (s) dimos con esta Radiolandia 2000 del 18/06/82 (detalle de la fecha), hay una revista Gente de esa época que también trato el tema con otra foto de la misma secuencia en la cual me menciona Silvas él y Xuavia estan el 1º plano con la Perra queriendose comer el fotografo, como anecdota recuerda el que el fotografo le imploraba con mucho miedo que ni se le ocurriera soltar la Perra.
En la revista Gente tenía un titulo mas o menos así "Ejército armado hasta los dientes", título que enojo a ellos ya que no pertenecían al Ejercito. Si alguien vio esta revista agradecería que me contactara.
En la foto al frente Angel Albarracin con su perro Ranquel, al fondo Carlos Silvas y se ve el hocito de la Xuavia.
Uploaded with
ImageShack.us
Hola David
A esa revista la tengo,es mas está aqui a mi lado mientras te escribo estas lineas Amigo.
La revista es SIETE DIAS N° 782 AÑO XV del 9/6 al 15/6,en la tapa está el Soldado corriendo que fuera tapa de la Primera Edicion del libro MALVINAS A SANGRE Y FUEGO (en realidad ese Soldado estaba muy cerca de CRV y no en Malvinas).
En las paginas 64 y 65 a doble pagina está la nota ...
ARMADOS HASTA LOS DIENTES.Se ve un pastor belga,estimo que es VOGEL saltando a su guia que pone los brazos en cruz y esta con el torso paralelo a la ROSS ROAD.Siempre me gustó esa foto,ya que VOGEL esta libre...sin su trailla y disfruta saltando sobre el Soldado de la IMARA José CRUZ.
Es cierto en el epigrafe cometen dos errores..."manto negro" y Ejercito...
Tendria que tener un gran scaner,haré lo posible para enviartela.
Guardo esa revista,ya que en la pagina 7 narran mi RESCOM...pero ICIA me hizo cambiar mi indicativo,aparezco como LAGO y el CF como ALFIL...estaba muy mal,cuando me ordenaron ESA ESTUPIDEZ...(todavia no lo habia contado),FUE LA UNICA VEZ QUE NO FUI BIGUÁ!!!!! bueno por lo menos el Oficial de ICIA,NO SE ESFORZÓ MUCHO...BIGUÁ:LAGO...nada muy inteligente!!!!
BIGUÁ
PD:Nicolas Kasanzew,escribió esa nota para Siete Dias...y se enojó tambien porque no podia poner BIGUÁ.