Disparo de escopeta en el interior de una casa, baleas a un familiar, al intruso, al perro, y al canario.nonod
discrepo , pero como dice Argos , cada uno tiene su propia teoria , hasta que se pudre el rancho y ahi ves como se dio la pelicula ...
yo no usaria una escopeta de gran poder (16, 12 , 12/70) , pero si una como la que tengo yo (14/32)
la rosa a 5 mts es de unos 40cm, con municion nr1 (mas o menos) , no vas a destruir un radio de 10mts....
ademas , una bala de 9mm disparada en un hogar , rebota , perfora el durlock , la puerta placa y termina en la cama donde duerme tu hijo.... yo deje de tener armas cortas precisamente por eso
la escopeta yuxtapuesta del abuelo no sirve , pero algo mas pequeño o "tactico" de perdigones , A MI CRITERIO , es mejor....
no obstante , insisto , cada uno tiene sus propias teorias , y cada caso es unico y diferente...
--- merged: 5 Sep 2012 a las 21:18 ---
se me cae la baba......
QUE FIERRO....
--- merged: 5 Sep 2012 a las 21:25 ---
encontre este videito , en el minuto 0:23 , se puede apreciar que la rosa no es grande y que el arma es mas que cómoda y maniobrable
sumado a que el hidroshock y el stoping power de estos cartuchitos , se equiparan a el de una .45 ACP (siempre hablando a corta distancia)