Una consulta que me hicieron y lo traslado aquí para buscar mas informacion.
Espero no molestar!!
Vanina Alejandra Sosa
""hola mi nombre es vanina sosa de coronel brandsen, provincia de bs as les cuento que estamos realizando un proyecto sobre la guerra y de nuestros heroes con mis alumnos paraser presentado en la comision de jovenes y memoria ,siempre recordando el 2 de abril yo les lleve una foto que saca mi mama a un soldado que paso con el tren por brandsen donde el le dice que se la mandara a su madre ya que el no volveria de laguerra ,se corrio el rumor de que todos los que pasaron habian fallecido mi mama revela la foto 8 años despues hoy estamos buscando la identidad de nuestro heroe siempre pensando se habria vuelto de la guerra hoy solo tenemos la foto lo unico que sabemos que se unio al regimiento 8 de magdalena les podria mandar la foto y si pueden darme alguna informacion desde ya muchas gracias."
Los pocos datos que conozco..
"El Regimiento de Caballería de Tanques 8, en 1982, iniciada la guerra se traslada a la Provincia de Santa Cruz, estableciéndose en Puerto Santa Cruz el 02 de Mayo, regresando a Magdalena el 26 de junio de ese año."
Ningún regimiento de tanques cruzó a las ISLAS, así es que ese soldado seguramente sobrevivió al conflicto.