sacar el buque de prepo, mandar a las Meko, o bombardearlos con condor II, es solo hacerle el caldo gordo a lo fondos buitres...de hecho, yo esperaría tranquilo para sentar precedente de que estas payasadas no tienen valor legal alguno.-
No necesita Armamento. Que encare la salida del puerto y espere ser detenida por la fuerza.
Y pones en riesgo la integridad física de la tripulación, lo que seria bueno es si esta la corbeta por la zona se aproxime a escoltarla.No necesita Armamento. Que encare la salida del puerto y espere ser detenida por la fuerza.
con o sin permiso??Chicos, de pasillo y de una fuente muy sólida: La Fragata acaba de zarpar desde Ghana.
Los tipos van a tener que esperar otra ocasión, que vallan bajando nomas.Pero pero... mi plan...
Bueno una buena noticia al fin, se me habia subido la presion cuando me entere que estaba retenida. ahora esto puede volver a pasasr en cualquier puerto que toque????
saludos
Redireccionemos, que tomen por asalto una pizzeria y traiga una Calabresa y la birra ovbio...Pero pero... mi plan...
Y se quedan con el Hércules y con más rehenes.. para reclamar el pago.No pasa nada.
Y si pasase se envía al Hércules con tipos y listo
Y recordarles a todo el mundo que la República Argentina no es de confiar al momento de pedir guita prestada. Sobre todo al momento de pagar.es como querer embargar un embajada, simplemente no se puede. Lo único que logran los fondos buitres es publicidad y circo, nada más.