Acuartelados pero no autoacuartelados aparentemente por lo que se deduce del audio de cadena 3 de Córdoba no los dejan salir del cuartel y son los familiares los que se están manifestando.Me llegó este rumor, yo creo que es un bluff total, pero busqué por internet y encontre algo.
Rumor: puede ser que el gobierno decrete estado de sitio ante el avance de la protesta por parte de las FFSS y el regimiento de infanteria 22 de San Juan...
en internet veo esto: http://diariopregon.blogspot.com.ar/2012/10/se-acuartelo-el-regimiento-de.html
humo no?
No es confuso ,escuche al audio una señora dice que no los dejan salir , por eso los familiares son los que están protestando.Mmmm..........¿una mezcla de ambos?, primero dijeron que se habían autoacuartelado para no sufrir represalias si lo hacian afuera, pero luego (Y recalcan esto último nuevamente) dicen que no los dejan salir justamente para que no reclamen, Confuso...
hoy hablaron por tv de la fragata, si el gobierno no paga una fianza que le puso la corte de Ghana no la dejan salir de puerto...La tv ya ni pelota le da casi al tema y sobre la fragata libertad ni hablan ya . Tipico como no va aver quilombo ya ni bola le dan pero si pasa algo explota todos los medios (como siempre son re mala leche). Y el gobierno al final negocia el martes o que ? porque no vi nada sobre las negozaciones de antes :S o esta todo en veremos
Si, pero primero dicen que se Autoacuartelaron en modo de protesta porque si salian a reclamar temian represalias, y luego otra señora dice que no los dejan salir y por ello reclaman las familias. Son los dos puntos que he entendido del audio completo (2 parter). Saludos.No es confuso ,escuche al audio una señora dice que no los dejan salir , por eso los familiares son los que están protestando.
En el audio que yo postee nadie habla autoacuartelamiento al contrario dicen que están realizando sus tareas normalmente y como temen las represalias sus familiares son los que protestan .Si se autoacuartelan como lo hacian hace años yo voy a ser de los primeros en condenar cualquier intento de interrupción del orden constitucional.Si, pero primero dicen que se Autoacuartelaron en modo de protesta porque si salian a reclamar temian represalias, y luego otra señora dice que no los dejan salir y por ello reclaman las familias. Son los dos puntos que he entendido del audio completo (2 parter). Saludos.
La tv ya ni pelota le da casi al tema y sobre la fragata libertad ni hablan ya . Tipico como no va aver quilombo ya ni bola le dan pero si pasa algo explota todos los medios (como siempre son re mala leche). Y el gobierno al final negocia el martes o que ? porque no vi nada sobre las negozaciones de antes :S o esta todo en veremos
Acabo de leer que pasaron a disponibilidad a varios gendarmes que estaban protestando, entre ellos a uno de los principales voceros de la manifestación...
El gobierno sigue doblando la apuesta
http://www.infobae.com/ Está en la primera plana de Infobae web.¿Tienes Algún Escrito/Audio que puedas acercar?, No he escuchado nada. Gracias
http://www.infobae.com/ Está en la primera plana de Infobae web.