No es tan asi.
Yo estuve a trabajo por algunos paises de Africa ....hay fartura y pobreza como en Brasil y otros de acaConfused
Brasil tiene certa influencia, por la cultura negra, la lengua en el caso de Angola y Moçambique, bien como San Thomé y Principe, la musica muy difundida(Samba), las novelas de la TV(que exportan la moda, los textiles, los calzados etc)
Mire que los marinos de Ghana son entrenados en Brazil
--- merged: 6 Oct 2012 a las 23:02 ---
Creo que los paises tiene sus intereses. Los exercícios conjuntos estan ahi para lo que Ust propone.
saludo
Yo estuve a trabajo por algunos paises de Africa ....hay fartura y pobreza como en Brasil y otros de acaConfused
Brasil tiene certa influencia, por la cultura negra, la lengua en el caso de Angola y Moçambique, bien como San Thomé y Principe, la musica muy difundida(Samba), las novelas de la TV(que exportan la moda, los textiles, los calzados etc)
Mire que los marinos de Ghana son entrenados en Brazil
--- merged: 6 Oct 2012 a las 23:02 ---
Lero, independientemente que uds sean amigos de todos los países africanos como mencionas, me parece que lo acertado sería hacer entre los cuatro países mencionados una patrulla en forma alternada para mostrar el pabellón en el atlántico sur, es más cada navío que navegase en patrulla debería llevar a bordo un observador de los paises mencionados.
Creo que los paises tiene sus intereses. Los exercícios conjuntos estan ahi para lo que Ust propone.
saludo