Según Marcelo Cimino de Interdefensa, "Pulqui III" es el nombre con el que los trabajadores rebautizaron a su club en reemplazo del nombre "Wings..."
Rusia y Argentina realizarán proyectos conjuntos en el sector aeronáutico
http://rusiahoy.com/articles/2012/1...ctos_conjuntos_en_el_sector_aerona_20499.html
Ojala no quede en solo palabras.
ojala que quede en dos palabras!!! PAK FA! (chiste...obvio!)Ojala no quede en solo palabras.
Yo lo veo mas como un asesoramiento tecnico que otra cosa. Es muco pedir transferencia de tecnologia, menos , un avion de combate, ojala este muy pero muy equivocado, pero el historial me dice que a los sumo como mucho sera asesoramiento tecnico y eso.
preferiria la licencia del YAK130 como Pampa 3ojala que quede en dos palabras!!! PAK FA! (chiste...obvio!)
Aunque no sean solo palabras, la nota no dice nada concreto y mucho menos nada en defensa.
Otro punto de cooperación Ruso-Argentina podría constituirlo la elaboración y fabricación conjunta de un avión de entrenamiento para el significativo bloque de regiones de América del sur, UNASUR.
El comunicado del Ministerio de Industria y Comercio explica que las partes acordaron realizar una serie de encuentros de trabajo previos a la comisión intergubernamental ruso-argentina, para discutir cuestiones de los proyectos conjuntos y conocer las empresas argentinas.
ojala que quede en dos palabras!!! PAK FA! (chiste...obvio!)
preferiria la licencia del YAK130 como Pampa 3
Pulqui IV, el tres ta existio, aunque sea en papelesNo, quieren nuestra experiencia en materiales refractarios, ya que quieren completar el Buran y solucionar el problema de las calderas del Vikra:
--- merged: 10 Oct 2012 a las 10:52 ---
Le ponemos IA-130 Pulqui III!!!
no sabia de la existencia de la maqueta, si hilamos finito, se concreto en el marut, una lastima que no se siguio aca, aunque las prestaciones del marut no fueron las mejoresComo que en papeles? habia maqueta y todo...hasta planeador si no me equivoco.