"me mintió como a sirvienta correntina en día jueves en Plaza Italia"
Metáforas navales!!!!
T
Camada querido: Ese perro se ganó el respeto de por vida, hay que tener coraje para enfrentarlo a Ud...Aclaro que los nombres de los Perros de Guerra los conocí "post MLV"...para mí, todos se llamaban "juira, pirro"...hasta que una noche uno de ellos me "invitó" amablemente a compartir un pedazo de pollo (el único que ví en 40 días) con él/ella....y yo acepté, claro...no era que me estaba "sonriendo" con los dientes pa afuera...pero logramos ser amigos...(hicimos un trato: vos guardá tus dientes, y yo guardo la 9 mm....o sea...). Y sólo con miradas fijas...(siempre, pero siempre, MIRE fijo a los ojos, al animal que lo amenaza...)
Abrazos
PD: Traje unos huesos con bastante carne pa' l Chico. Se lo merecevos guardá tus dientes, y yo guardo la 9 mm....o sea...
¡UN MENSAJE DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS PNA, GN Y ARA EN LA,PROTESTA POR LA REIVINDICACION DE SUS DERECHOS!
¡OTRO MENSAJE DE APOYO A LA TRIPULACION DE LA FRAGATA ARA LIBERTAD!
bagre
Buenass TARDES SR NAVAL Y A LOS SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS, no hace falta SR NAVAL, me doy por enterado, desde ya toda la bodega para el fogon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, para mi seria un gusto enorme , buehhhhhhhh, yo me quedo con una cervecita, o tal vez dos , es decir sin que uds los instructores se enteren jajajajajajajaja, muy buena la pulenta y particularmente la instruccion recibida !!!!!!! que menu sigue ?????? tengo un cuchillo0 que me regalo un amigo del foro que supo andar por el mar y por nuestras MALVINAS, con el que voy a pelar las papas !!!!!!J@vier dijo: Ese perro se ganó el respeto de por vida, hay que tener coraje para enfrentarlo a Ud...
Al margen, mire que conicidencia, Ud. debe haber estudiado psicologia en la misma escuela que yo
Camadita: y sobre todo sólo con 2 duchas en 40 días...uhhhh
Una aclaración a mi post anterior: (siempre, pero siempre, MIRE fijo a los ojos, al animal que lo amenaza...)...
Ojo, que eso a veces no funciona con "el animal humano"...que a veces es peor bicho que una araña...
Abrazo, para la próxima le asaltaremos el bar a cierto amigo de San Luis...lo entretenemos pelando papas o caminando con un obús, y le tomamos hasta el agua del gato....rofl...pero que no se entere...
AHHHHHHHHHHHHH, de ahi salio esa frase "marinero de frente amor presente , marinero de costado amor asegurado !!!!! etc etc etc me lo conto una amiga de corrientes jajajajajajajajaTormentor dijo: "me mintió como a sirvienta correntina en día jueves en Plaza Italia"
Metáforas navales!!!!
Njl56 dijo: poesía pura...
Y yo digo: uhhhh...en mi defensa diré que la última vez que anduve por Plaza Italia fue allá por el 79, y fui al Zoo...pero los jueves en Plaza Italia "campeaba el amor"...estaba lleno de mucamas y de navales....Viejos buenos tiempos de los "caballeros del mar".....jaaaaaa....
Abrazos nostalgiosos
Instructor Drupi:
En este curso - fogón se ha hablado mucho con respecto a los distintos métodos para conseguir alimentos. ¿Qué nos podría decir de esto que comenta el Mayor Silva en su libro "Diario de guerra del radar Malvinas"?: uhhhh
"El día 02, minutos antes de las 08:00 de la mañana, ya estaban todos en la plataforma de aviones frente a los dos C-130 que los llevarían a Puerto Argentino; esperando junto con toda la Base las noticias del aterrizaje en Malvinas del primer C-130 y la rendición de las tropas británicas.
Mientras esperaban, se dedicaron a hacer un chequeo de todo el material; estaban en eso cuando desde la caja del Unimog alguien dijo:
Fueron Castagnari y los del GOE (Grupo de Operaciones Especiales).
¿Qué había sucedido? Acababan de descubrir que habían sido asaltados;una caja con víveres que habían previsto para supervivir los primeros días hasta que se normalizase la situación, había sido violada y faltaban cosas.
Por supuesto los culpables, aunque no tenían ninguna prueba, eran sin dudas el Primer Teniente Castagnari y sus compañeros del GOE que habían salido en el primer C-130.
Castagnari antes de ser del GOE había pasado algunos años destinado en el Grupo 1 de Vigilancia Aérea (GlVA), la Unidad gemela del G2VyCA, formando parte de los radaristas. Conocía sus costumbres de llevar de todo en los despliegues; por lo tanto sabía que si uno necesitaba conseguir comida en plena madrugada, el lugar más seguro para buscarla era el Unimog de los radaristas.
Por eso la acusación sin pruebas, la que después fue corroborada por uno de los hombres del GOE. Estos no habían tenido la suerte de los radaristas, ni hotel, ni sábanas limpias, ni desayuno con facturas; mal dormidos y pensando en lo que les depararía el futuro en Malvinas decidieron buscar algunos víveres por las dudas, y aquí es donde Castagnari dijo:
Yo sé dónde hay comida."
Sabes como te entiendo!!J@vier dijo: Ese perro se ganó el respeto de por vida, hay que tener coraje para enfrentarlo a Ud...
Al margen, mire que conicidencia, Ud. debe haber estudiado psicologia en la misma escuela que yo
Camadita: y sobre todo sólo con 2 duchas en 40 días...uhhhh
Se comenta en los pasilos del I.S.I.M. que la salida a campo para aplicar los conceptos aprendidos va a ser en Puerto Tema (Ghana).
Se buscan voluntarios ...
Ver http://www.zona-militar.com/foros/t...mada-argentina-ara.22226/page-78#post-1253482
Sabes como te entiendo!!
Drupi Orequi:
Camadas (con todo respeto) la pregunta de Diego les permite contar la VERDAD de lo sucedido.
Los entiendo por que en el libro Comandos en Accion, algunos comentarios no nos dejan bien parados a los del BIM 3, y podria responderles de la misma manera, pero lo voy a hacer contando lo que pasó y que despues la gente saque conclusiones.
Abarazos a todos
Amigo estoy preparando el equipo,espero ordenes.Se comenta en los pasilos del I.S.I.M. que la salida a campo para aplicar los conceptos aprendidos va a ser en Puerto Tema (Ghana).
Se buscan voluntarios ...
Ver http://www.zona-militar.com/foros/t...mada-argentina-ara.22226/page-78#post-1253482