Ya te señale el error puntualmente
Gracias, aun no encuentro donde, pero te prometo que lo seguiré buscando!
Ahora, si me das tu permiso, seguiré con el tema, .. puedo?
Ya te señale el error puntualmente
El interese russo es netamente extrategico. Es la unica base rusa en el mediterraneo y Siria el unico pais que le da total apoyo. Una forma tambien de contrarestar Turquia (OTAN) y el estrecho del Bósforo. No si olvidar que Russia aun mantiene una frota en el Mar Negro.
Si yo soy Turquía realmente me importa quien ataque mi territorio. Sean el ejercito de siria o el ELS. Me parece que no. Les disparo a los del militares del gobierno que se donde están más fácil.
Pero estan todos metiendo fichas ahi, y la OTAN (EEUU), encontro el flanco para ingresar, por Turquia
No necesitan a Turquia para intervenir en Siria. Los turcos nunca se lo permitirían, como no se los permitieron cuando pidieron invadir Iraq también desde el norte!
Con la excusa de apoyar al ejército turco contra los separatistas del PKK, Estados Unidos se compromete cada vez más en la región, no sólo de palabra sino con entrega de material militar, hace una semana le entregó "sin costo" tres helicópteros a las fuerzas armadas turcas.
Este material es visible, hay que ver que les entrega bajo cuerda y que no esté al alcance de los medios.
Por otra parte los franceses también han hecho su "gran gesto" en favor de Turquía arrestando ahora a Adem Uzun, miembro del Consejo Ejecutivo del Congreso Nacional Kurdo
Teniendo bajo control absoluto los puertos sirios? que puertos sirios? Los rusos, lo único que tienen es una base naval en el Puerto de Tartus, nada mas! Por otra parte, es muy lógico que utilicen la vía aérea para transportar equipos que el régimen sirio necesita en forma urgente; son unas pocas horas de vuelo y la carga llega segura a Damasco, mientras que por vía marítima llevaría días, sino semanas, y arriesgándose a que el barco fuera detenido y abordado por el camino, como ya sucedió con muchos envíos de armamento desde Irán a Siria.Saludos
!!Me gustaria ver que un guarda costas turco registre un grupo de tarea Ruso que se dirija a tartus!!, pero si requirieran via aerea , que tal un ANTONOV,cuantos misiles se requieren para sostener una ofensiva,¿ en verdad crees que un charter se pueden enviar?,es obvio que se quiere involucrar a Ruisa de manera directa , lo peor es que lo estan logrando.
Refugiados de un conflicto que en parte ellos financian.......refugiados de un conflicto que en parte ellos empeoran.....y el reconocimiento de una organizacion como UNICEF.....es igual de valido que ganar el premio nobel de la paz (obama, UE).También desplegaron una agrupación médica que atiende a los heridos y desplazados del conflicto, recientemente fueron reconocidos por UNICEF al agregar una campaña de vacunación para todos los chicos de un campo de refugiados sirios en Jordania.
Si no me equivoco los sirios no usan el modelo de Buk de esa foto, usan este:Siria instala misiles para defenderse de la invasión turca
13/10/2012 00:29
Refugiados de un conflicto que en parte ellos financian.......refugiados de un conflicto que en parte ellos empeoran.....y el reconocimiento de una organizacion como UNICEF.....es igual de valido que ganar el premio nobel de la paz (obama, UE).
Uno no ve las dimensiones de la tragedia hasta que ve el sufrimiento de los chicos, y encima se ve poco post conflicto los heridos que quedan de armas de fuego o bombas, y si ahora largan con submuniciones no creo que falte mucho para que a alguno se le ocurra lanzar armas químicas.