¿Puede ser que vamos para 11 días con los compatriotas tirados en Africa? ¿Y no rueda una sola cabeza? ¿a quien van a rajar esta vez? ¿al cafetero?
Pero si nadie da aviso, no hay guardias o si hay?
Si no lo discuto, no puede tener el pico cerrado pero también hay que entender el momento y no midió sus palabras, si las cosas son como tienen que ser el novio va a tener problemas también por no mantener su boca cerrada.Es una tarada la flaca..perdonenme, es la unica forma que me salio decirlo.
Es una tarada la flaca..perdonenme, es la unica forma que me salio decirlo.
Hoy una novia de uno de los marinos declaro que hablo con el y le comento que este miércoles pasado tenían pensado escapar durante la madrugada que tenían todo preparado, ella le dijo que no que era peligroso el le dijo eran las ordenes que llegaron, después como todos sabemos esto no paso pero estuvo en los planes supuestamente por lo dicho por esta chica.
¿Todavía tenias optimismo?lo que me dejo frio,...
A pesar del chiste que hice, eso de que no hay buque que esté en capacidad de ir a rescatar a la fragata es verso como lo demuestraEstoy volando con un CN (RE) VGM y me comenta que las cabezas que van a rodar son las de la ARA, ya al Capitan del buque le van a bajar la cania por haber ido a recibir la notificacion de la retencion de la Fragata.
Tambien los de Inteligencia Naval van a rodar...
En una reunion en estos dias con companieros todavia en actividad les hizo la pregunta de si podrian salir con el buque a escondidas de los Ghaneses y la respuesta fue negativa por el lugar donde esta atracado el buque y la falta de un buque de guerra Argentino que espere a la Fragata a la salida del puerto para mostrar fuerza y cortarle el camino a posibles intentos de detener el escape.
Por otro lado, lo que me dejo frio, es que me comento que no hay buque que este en capacidad de ir a rescatar a la Fragata, es mas el buque que esta en Sudafrica participando de ejercicios esta con problemas en los generadores y no estaria operativo.
...........