La otra campana.
Incluso en notas claramente contra la Argentina se admite debilidad en los argumentos esgrimidos....
Incluso en notas claramente contra la Argentina se admite debilidad en los argumentos esgrimidos....
Ahora hablan de complot internacional vean esta nota en el cual en lo personal me parece interesante ojo! no quiere decir que todo sea cierto:
http://site.informadorpublico.com/?p=20010
detalle pintoresco..el titular del fondo buitre que generó el inconveniente es el recaudador de campaña de Romney
Es tradición, conozco un caso de un aviador que rechazo el ofrecimiento por seguir la tradición. Pero la verdad me parece perfecto que se deje de lado esa costumbre>Es tradicion, no reglamento, que yo sepa..
lo que se retuvo por meses, fue la carga, no el avion. Es bien distinto. y no por un amañado caso de pseudo acreedore, que necesitan guita para ver si Romney gana unos puntitos masNo sé....nosotros les retuvimos un C-17 de la USAF bastante tiempo....y no pasó eso...
Complicadas las asociaciones que hace al final.....
¿pero estamos hablando de derecho local o internacional? Porque es una gran ensalada lo que estas haciendo.
Con razón es ex-funcionario público.El ex canciller dice a que a Brasil no se lo harian. Esta tan sola o aislada o ninguneada la Argentina como afirma???????
"Ghana es un país de cuarta", afirmó el ex vicecanciller Andrés Cisneros
Según el ex funcionario, el hecho de que ese país haya retenido este buque habla de “lo solitaria” que está Argentina. Y remarcó: “Esto a Brasil no se lo hacen”.
Según el ex funcionario, el hecho de que ese país haya retenido el buque escuela habla de “lo solitaria” que está Argentina.
“Ghana- que es un país de cuarta, con un peso en el mundo inexistente- se pueda dar el lujo de hacerle esto a la República Argentina, indica lo solitaria de Argentina, esto a Brasil no se lo hacen. Indica la posición tan débil y aislada que tenemos en el mundo”, indicó Cisneros por radio El Mundo.
Además, analizó que “hay dos enfoques: uno es el jurídico, entiendo que Argentina en el ámbito jurídico tiene razón. El problema es que lo jurídico tarda mucho tiempo y el mantenimiento de la fragata son 50 mil dólares por día y el papelón de la prolongación de la situación”, aseguró el diplomático.
"Ghana es un país de cuarta", afirmó el ex vicecanciller Andrés Cisneros
Por lo menos publicamente no salio nada.se baraja la opción de ir a buscarla? Se baraja la opción uso de la fuerza en contra de Ghana.
No existe en la Argentina de hoy, Ni el consenso en la clase politica dirigente y opositora, Ni la coordinacion, decision militar para tomar una medida de ese calibre , olvídate LIBREPENSADOR, descartado, te lo firmo. ( Cuando mucho quizas el envio del ARA Hercules/Patagonia para dar apoyo cercano ,logistico/evacuacion )se baraja la opción de ir a buscarla? Se baraja la opción uso de la fuerza en contra de Ghana.
se baraja la opción de ir a buscarla? Se baraja la opción uso de la fuerza en contra de Ghana.