Qué deberían hacer los tripulantes mas que cumplir con la orden que se les da? Cuando pienso que la degración a la que someten a nuestras FFAA no puede ser mayor, los irresponsables de siempre me hacen sentir un ingenuo...
Los tripulantes saben lo que tienen que hacer, ojalá que lleven el honor bien alto como lo enseñó el Alte Brown su pueblo va a estár orgulloso, igualmente tanto el ministro de defensa como el Canciller deben renunciar indeclinablemente por la verguenza que estamos pasando ante el mundo por esta situación.
... Lamentable!Timerman: "La Presidenta decidió evacuar la Fragata"
El canciller dijo que Ghana puso en riesgo la vida de los tripulantes
Ahora me sumo, hemos perdido la FRALI.
http://www.lanacion.com.ar/1519145-fragata
Claro que no. Hay que mirar siempre por el lado positivo de las cosas....y siempre tirar provetos y aprender con lo del lado negativo.
por esto mi concordancia con el post del forista tsunami
Los tripulantes saben lo que tienen que hacer, ojalá que lleven el honor bien alto como lo enseñó el Alte Brown su pueblo va a estár orgulloso, igualmente tanto el ministro de defensa como el Canciller deben renunciar indeclinablemente por la verguenza que estamos pasando ante el mundo por esta situación.
Perdoname, pero me parece que la verguenza ante el mundo la pasa Ghana por violar flagrantemente el derecho internacional.
En todo caso el canciller y el ministro de defensa deberan renunciar por inutiles y por la verguenza de ser unos inutiles.
Soy un optimista crónico.
Pero de ahí a pensar que hay oficiales que envidian a estos marinos de la FRALI....
Eso no es ser positivo. Eso es buscar un consuelo estéril para una vergüenza y una deshonra supina como la que estamos pasando
Hablo por la experiencia inusitada a que estos marinos estan siendo submetidos.
No vejo verguenza nenguna por la situacion......esto ya aconteceu con Brasil..... es apenas una pelea jurídica que debe ser resolvida en los tribunales competentes.
Discrepo completamente.
Ahora me sumo, hemos perdido la FRALI.
--- merged: 20 Oct 2012 a las 18:58 ---
http://www.lanacion.com.ar/1519145-fragata
Yo creo que no, al contrario, tal vez facilite.
Lo que creo que si se perdio, es el honor.
Eso es lo que duele en el alma.Yo creo que no, al contrario, tal vez facilite.
Lo que creo que si se perdio, es el honor.
Sabes lo que pasa, es muy dificil para uno que ama a su patria ver esta situación sin el componente emocional, con que cara voy a recordar a nuestros heroes que murieron por nuestra patria, a los argentinos que se sacrifican dia tras dia por el bienestar de nuestro pueblo y que nuestros politicos se nos rian en la cara y ni le interese nada dejando un tesoro nacional a la deriva, y lo que es peor es que soy responsable tambien de que ocurra esto y no tener la solución, por eso no puedo mirar sin el componente emocional.No es para tanto......vea que miro sin el componente emocional.
saludos