bueno, parece que con esto del embargo de un barquito con inmunidad diplomatica, han saltado el cerco de la legalidad.
No, ellos solo presentaron una demanda, por odiosa e inmoral que sea, es perfectamente legal. Lo ilegal en todo caso es el fallo del poder judicial de Ghana. Si pudiéramos probar el pago de sobornos, entonces sí.
interesante perspectiva: el animal moribundo es culpable de que le ronden los carroñeros... u, otra mejor, el ladronzuelo crucificado al lado de Cristo es culpable del jote que le comió el ojo a picotazos.
Somos un país soberano con dificultades económicas e institucionales, no un animal moribundo ni mucho menos un ladronzuelo. Una muy poco feliz alegoría de tu parte.
ilustranos: cuales serían esos medios?? pagar religiosamente lo que piden?? atenerse al axioma Avellaneda?? vos conocés la historia de paises que pagaron todo lo que se debía a cualquier costo??
No se trata de pagar a cualquier costo, creo que mencioné el hecho de que pagar la fianza de 20 millones podría implicar legitimar el fallo de Ghana... algo poco recomendable. Respecto de los medios, habiendo decidido no pagarles, debieron por lo menos prestar atención a las advertencias que miembros de la ARA hicieron sobre los riesgos de parar en Ghana. La capacidad de estos hombres para preveer el conflicto no fue aprovechada y hoy se pagan las consecuencias.
bueno. ya lo hiciste vos. A diferencia de lo que puedas pre-juzgar, a mi no me molesta que partas de alguna linea ideológica para opinar.
Fue ese mensaje descalificatorio tuyo el único en el que verdaderamente se prejuzgó, asumiendo sin fundamento suficiente que x persona escribía desde cierta postura que evidentemente no te gustó. Pero criticar al gobierno no te adhiere necesariamente a un partido opositor ni a una determinada ideología política, es sólo el legítimo derecho de todo ciudadano de expresar su descontento con el mismo. En este caso, la incapacidad para prever la retención de la Fragata. Yo parto de una línea muy clara: no adhiero a ninguna ideología política.
es claro que a vos te da urticaria leer lo que yo posteo. porque será??
Porque es contradictorio.