que ahora se viene la avalancha de reclamos, juicios y embargos de fondos buitres por todo el mundo...no me extrañaria que la proxima sea alguna embajada o aerolineas...Perdon, Tano. No te entendi. No estoy muy en mis cabales en este momento.
aunque supongo que tendrá instrumentos de navegación manual, el tema seria alimentos, al menos para que tire a Angola o Guinea Ecuatorial, pero las esperanzas ya las perdí, cual seria las posibilidades de escapar a las patrulleras ghanesas? no creo que sean muchasni idea, pero una vez alla, sin sistemas electricos, se complicaria
No le echen la culpa a los de Ghana, mejor miren puertas adentro. Y no en la institución naval.
Es decir, ya no seremos LIBRES de transitar por el Mundo.que ahora se viene la avalancha de reclamos, juicios y embargos de fondos buitres por todo el mundo...no me extrañaria que la proxima sea alguna embajada o aerolineas...
Muchos, el punto es que la cúspide llega por política no por mérito, es política. Hay que ver los que quedan abajo como terminan reaccionando.En la Institución Naval no, pero si miremos a sus hombres. Si mi vecino fuera el JEM ARA ya tendría mis grafitis "Cagón y Cobarde". "Traidor".
Sin dudas ese tipo entró en la Armada para llegar a su OBJETIVO PERSONAL ser el Comandante. Cuantos buenos " Señores Marinos" habrán quedado bajo sus pies?.
Paro aqui.
Es decir, ya no seremos LIBRES de transitar por el Mundo.
Guarda los argentinos que salgan a veranear. No sea cosa que les confisquen los fondos. Mejor hacemos como en Cuba, nos quedamos todos adentro y que el resto del mundo se joda. JAJAJAJA. La que se nos viene!!!!!!!!
si...sin dudas!...Es decir, ya no seremos LIBRES de transitar por el Mundo.
Guarda los argentinos que salgan a veranear. No sea cosa que les confisquen los fondos. Mejor hacemos como en Cuba, nos quedamos todos adentro y que el resto del mundo se joda. JAJAJAJA. La que se nos viene!!!!!!!!
Desde mi total ignorancia pregunto: nadie en la Armada evaluó la posibilidad de sacarla del puerto? Desde los aspectos tácticos y técnicos es absolutamente imposible intentarlo?perdido por perdido yo intentaría esta última opción.
Es decir, ya no seremos LIBRES de transitar por el Mundo.
a mi tambien. especialmente ese que dice en la pg 140 que vamos a un enfrentamiento social.me esta empezando a preocupar las consecuencias...locales.
realmente deseo que haya un plan en marcha,
es una pena que no tengamos en nuestras fuerzas armadas estrategas como vos.Buenas
Mucha queja, mucho llanto ¡Pero no hacen nada!
En un post anterior de Thunder sale un barco de ellos que es igual a uno de Uds.
Le cambian la pintura, el número, la bandera y lo remolcan cerca
Entran de noche (de noche todos los gatos son negros)enganchan y salen en fuerza
Si ya la consideran perdida, otra mejor no hay.¡Que miedos a represalias, a cortes marciales, a la prisión , a la muerte.....!
¿Son marinos o son empleados públicos, que están por un retiro nada más?
Saludos
Estás bromeando no? nunca hay un plan
si no hay un plan es hora de hacerlo y ponerlo en ejecucion lo antes posible. una pregunta que pasaria sio la fragata se escapa y toca puerto en Angola, quedaria retendia o no??Estás bromeando no? nunca hay un plan