Algo mas:
Piensen que en 1981 la FAA voló 110.000 hs de vuelo...
Al retornar la democracia,se recortó en los años 1984 a 1986 a 87.000 hs de vuelo
En los años 90 se promedió en 85.000 hs de vuelo.
Solo la EAM en esos años volaba 10.000 hs en B-45 y EMB-312...no muy lejos 1995...1996...y fines de los 90.La Primera Brigada con 8600 hs de vuelo en los SSDDAA B-707,C-130,F-27 Y F-28...hoy estan solos los C-130 y FK-28...tan solo dos por SDA...
Con 13.000 hs de vuelo para toda la actividad de la FAA, es condenarla a la inanicion,es como una planta que se le quita el agua cada dia....hasta que.....
Piensen que en 1981 la FAA voló 110.000 hs de vuelo...
Al retornar la democracia,se recortó en los años 1984 a 1986 a 87.000 hs de vuelo
En los años 90 se promedió en 85.000 hs de vuelo.
Solo la EAM en esos años volaba 10.000 hs en B-45 y EMB-312...no muy lejos 1995...1996...y fines de los 90.La Primera Brigada con 8600 hs de vuelo en los SSDDAA B-707,C-130,F-27 Y F-28...hoy estan solos los C-130 y FK-28...tan solo dos por SDA...
Con 13.000 hs de vuelo para toda la actividad de la FAA, es condenarla a la inanicion,es como una planta que se le quita el agua cada dia....hasta que.....