FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Tronador II

Colaborador

Tiene más pinta que el monoplaza....la lanza de reabastecimiento será un invento o se la van a colocar a todos los modelos?

Y hay que ver, es Pakistan el que decide que cosas van a integrar y que no, xq China aun no decidió si fabrican JF-17 para ellos...

Ahora tengo que aplaudir a Pakistan, del otro lado del mundo, ya hace rato que integro y tiene operativos MAR-1 en sus JF-17, y hablan de integrar A-Darters, mientras acá tenemos al que los fabrican a 2 cuadras y con buenas relaciones, pero aun así miramos para el costado.

S

SnAkE_OnE

Se han probado los MAR-1? hay imagenes? entiendo que si se encuentra homologado es que si..pero igual, quiero ver!

Se han probado los MAR-1? hay imagenes? entiendo que si se encuentra homologado es que si..pero igual, quiero ver!

Esto dudo que vas veer :rolleyes:...... igual debemos questionar el C-130 Pakistane que de 3 en 3 meses arriba en el aeroporto de São Jose dos Campos....uhhhh..... bueno puede que seje el MAA-1:D

Los MAR-1 están en Pakistan, de eso no hay duda, y al que le quedaba dudas pusieron los MAR-1 junto al JF-17 en la exposición como parte del armamento operacional. Esta en la foto.

Ahora fotos de MAR-1 colgados a los JF-17 no hay, pero no creo que hallan tampoco, de hecho me sorprende que hallan admitido que los MAR-1 estén operacionales.

No hace falta a Ganesh...

Todo el armamento presentado ahí, esta presentado como armamento operacional, no están los C-802, ni los Raad ALCM, ni siquiera los SD-10 que debería estar en los ultimas etapas de integración para el 2012 ya.
Y apuesto a que le sigue los Raad ya que los necesitan en otro lado para dar de baja a los Mirages.

Y esta seria la configuración para los MAR-1 para que no queden dudas de donde van.

Lo de Ganesh es por los nuestros amigos de India:p

Quanto al MAR-1 en la FAP,.....yo sabia a mucho....pero parece que algunos aca no acreditan:rolleyes:....ya lee en ZM que gente de aca hablaron con responsables de Mectron..... pero Ganesh si mostro :D

AleDucat

Colaborador
Buscando más info sobre la TL-500 encontré esto:

Pero lo más interesante es de lejos esto:

No quiero que piensen que me gusten las teorías conspirativas, pero.. cuando vinieron ciertos blindados a rueda chinos.. de qué empresa eran?

También encontré esto por ahí..

Un desarrollo ARM derivado del PL-12.. recuerdo que hace muuuucho había hecho la pregunta de si se podría desarrollar un ARM a partir de un AHM.

SARESS5

SARESS5
...que lo par.ó...ya lo veo con cariño, y cualquier cosa es mejor que los MIII y MV argentos...
Si aflojaran la billetera un poco sería una buena opción bajo estas circunstancias...

panZZer

Peso Pesado
...que lo par.ó...ya lo veo con cariño, y cualquier cosa es mejor que los MIII y MV argentos...
Si aflojaran la billetera un poco sería una buena opción bajo estas circunstancias...
Si esclomo cuando se va terminando la noche y la guita, hasta la mas pajarraco es princesa.............
Yo queria los F1, no seran mucho pero hoy habia algo volando lpmqlp ni expectativas nos van quedando...

panZZer

Peso Pesado
El padre es el PL11, hijo no reconocible del aspide que a su ves es hijo del sparrow o sea su SAHR........ del que por cierto hay una o dos variantes antirradiacion