Luego de recuperado mi cable de datos de la camara, aqui van mis fotos. Como veran por las expresiones de mi dedo pulgar, estaba muy contento!! jaja.
En la entrada al ex cine, previa proyeccion:
Rottweiler2005, Bigua, Bam Bam.
Rottweiler2005, Bigua, Beranek, Bam Bam.
Rottweiler2005, Carballo, Bam Bam.
Bigua, Bam Bam.
Rottweiler2005, Bigua, Rinke, Bam Bam.
Dentro del cine:
En las palabras previas a la pelicula (dentro del ex cine). Carballo, Bigua, Rinke, y los productores de la pelicula (no se identificar cual es cual por eso no los nombro).
Carballo, Bigua, Rinke.
Es muy gratificante poder estrechar la mano, dar un abrazo y sacarse algunas fotos con personas a las cuales uno leido desde chico. Decia Fede2008...es como darle la mano al Sgt. Cabral en vida!!.
Llegamos temprano con Rottweiler, vimos el vuelo de un Pampa que andaba haciendo algunas piruetas (probando algo?¿). Al rato llego Fede y nos presentamos.
Minutos despues llego Bigua, al instante se acerco a saludarnos y no dejo de prestarnos atencion y atendernos en ningun momento. Nos hizo sentir como verdaderos privilegiados!!
Charla va charla viene, Bigua nos presento al Dr. Beranek, me dio la impresion de ser una persona de bien, simple y agradable. En un momento determinado llega una camioneta verde y al volante....Pablo Carballo!! (el sentimiento que me causo al verlo manejar un vehiculo normal, como cualquier hijo de vecino, con su familia adentro, fue algo asi como...pero si es una persona normal igual que yo, o mi viejo!!... fue muy agradable eso), tambien llego Rinke, quien me genero exactamente el mismo sentimiento.. todos nos sacamos algunas fotos.
Que decir de Bigua, un nuevo amigo, que nos abrio las puertas de la ESFA en reiteradas ocasiones, y nos conto sus experiencias cara a cara. Siempre dispuesto.
Con respecto a la pelicula, es realmente emotiva. Lo mas intersante fue, desde mi perspectiva, es que ademas de aprender sobre la historia de la FAA, pude saber mas de los entrevistados. Es decir, muchas veces nos adentramos muchisimo en cosas propias de lo que fue la Gesta (combates, armas, equipam, etc) o lo que sus participantes hicieron alla, y dejamos de lado a las "personas en su totalidad", y tendemos a aislarlas en el tiempo al año 82. Creo que saber que sintieron, como lo vivieron,saber de sus familiares, como volvieron, como estan hoy en dia, a que se dedican y como recuerdan Malvinas, me parecio MUY valioso. Le da a todo un valor agregado y todo termina de cerrar.
Hay historias por demas de emocionantes, la del Dr. con su familia, el bigote de Bigua y Gavazzi....pucha que si te llega. VEANLA!!!
MUCHAS GRACIAS BIGUA, SOS UN VERDADERO HEROE, DE CARNE Y HUESO, Y SOS UN VERDADERO HEROE NO SOLO POR LO QUE HICISTE EN MALVINAS..SINO POR LO QUE HACES HOY EN DIA. Es enteramente aplicable a vos la frase que Pablo Carballo dijo en el ex cine..."Hoy en dia muchos hablan de intereses...pero muy pocos hablan de ideales". ESTAMOS EN DEUDA CON VOS.
Un saludo.
Bam Bam.