Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Bueno, aqui dejamos el link del programa del jueves ppdo. En unos años, vamos a vivenciar estas emisiones como si la entrevista hubiese sido hecha a algunos de nuestros Proceres de la Independencia...todavia no tomamos cabal conciencia de la importancia de esta tarea de archivo sonoro...Un Abrazo Malvinero a Todos y Todas...:D.

https://www.rapidshare.com/files/3716607288/MM151112.mp3

Coincido totalmente sr. Tordo. Yo hace poco comencé a interiorizarme en el tema de la Gesta, desde la primaria me comí toda la basura que la gente habla sin saber sobre los hechos en el 82. Ahora consumo cuanto libro, documental o "Misión Malvinas" encuentro.. Me gustaría tener todos los programas pero se que es complicado conseguirlos todos. Los que están actualmente en
rapidshare los tengo todos en mi celular y los escucho una y otra vez, cuando ando por la calle, de viaje en bondi o cuando me voy a dormir. Realmente un lujo el trabajo que hacen, una verdadera malvinización. Les mando un abrazo a todos.

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Tordo... impecable junto a Thunder en la preservacion de los archivos.
Un hombre interesantisimo Horacio Bicain
Lentamente se va haciendo "costumbre" la previa en un barcito a la vuelta de la radio y la "post" en la vereda... MM dura en realidad como 2 horas y media solo que al aire sale una hora...

Hay "rebotes" de las previas, temas que llegan por primera vez, situaciones del 82 que salen en la charla como al descuido que nos llevan a pensar programas que no habiamos imaginado antes y de esta forma, tengo la impresion de estar rellenando los baches y como bien dice Cesar, son cosas que los libros no cuentan.

Cesar: te agradezco tu interes y quiero publicamente reconocer que gracias a parte de la informacion que me ha hecho llegar en privado me ha permitido localizar al Sr Bicain, a vos mil gracias!

Don Alejandro: su incondicional apoyo y ayuda nos hace sentir pisando tierra firme, su presencia y aportes son invalorables, mil gracias

A Javier no lo nombro porque para hablar de él deberia hacerlo en primera persona ya que yo ya no se bien donde termina él donde empiezo yo, siento que formamos parte de la misma entidad, uno solo...

un abrazo
norberto

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Quiero agradecerles a todos las maravillosas palabras que han escrito aqui, pero el que merece las medallas es Norberto.
Si bien es cierta esa simbiosos a la que Norbert hace referencia (siento lo mismo, no se donde termino y donde empieza él) mi funcion en esto es solo distender un poco al entrevistado, a efectos de que se sienta comodo como si siguieramos en el bar de la vuelta donde el microfono no intimida.
Un abrazo para todos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Quiero agradecerles a todos las maravillosas palabras que han escrito aqui, pero el que merece las medallas es Norberto.
Si bien es cierta esa simbiosos a la que Norbert hace referencia (siento lo mismo, no se donde termino y donde empieza él) mi funcion en esto es solo distender un poco al entrevistado, a efectos de que se sienta comodo como si siguieramos en el bar de la vuelta donde el microfono no intimida.
Un abrazo para todos

haría bromas relacionadas a esa frase , si vos no midieras 1,94 , no tuvieras una 9 m.m y no fueras capaz de asesinarme usando una esponja....

njl56

Colaborador
Colaborador
amigos , recuerden que a las 21 hs comienza el programa MM- BDH

http://www.am650.com.ar/

hoy Norberto entrevista al DR. Espiniella de la FAA

Gracias Diego!

Perdón a todos por no haber comentado el programa como lo hacemos siempre antes, el motivo de mi descuido se llama "iso9001/iso13485auditoriaanualyrecertificación"

Qué gente tenemos... no dejo de asombrarme gratamente por la calidad de nuestra gente... los doctores Espiniella y Stvrtecky han atendido a cientos de hombres nuestros de todas las fuerzas, han replegado casi 300 hombres asistiendo 33 veces al aeropuerto en medio de las noches en las que la RN se empeñaba en deshacerlo, a poco han estado que en la negrura de la noche un C130 "descarriado" los sepultara en fierros y sin embargo, cuando llegó l momento de convertirse en prisioneros de guerra, ellos no negaron su condición de oficiales y médicos.

Nos acompañó además Drupi anoche, Juan es como "candyman": lo convocas y se te aparece, es de hormigón el hombre!

Y por supuesto, el artífice de un este programa que hemos disfrutado: Nito!

Esperemos que Tordo lo cuelgue para los que no han podido escucharlo.

Saludos
Norberto

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
como dirían los chicos de mi barrio

"el programa estuvo zarpado en bueno............" Beerchug

sin saberlo , mientras escuchaba el programa , pensaba "ojala lo este escuchando Nito , sino cuando pueda le mando la grabación" (que gil soy :cool: )

Javier, un fenómeno como siempre , y muy gratificado por la presencia del MAESTRO drupi ... (otro programa mano a mano con él , please ?)

njl56

Colaborador
Colaborador
como dirían los chicos de mi barrio

"el programa estuvo zarpado en bueno............" Beerchug

sin saberlo , mientras escuchaba el programa , pensaba "ojala lo este escuchando Nito , sino cuando pueda le mando la grabación" (que gil soy :cool: )

Javier, un fenómeno como siempre , y muy gratificado por la presencia del MAESTRO drupi ... (otro programa mano a mano con él , please ?)

Diego: son tipos diferentes, nos transportan en taxis, les dan clase de geografía a nuestros hijos, forman a nuestros cadetes, mantienen en orden escuelas y otros edificios públicos, son músicos y cantantes líricos, escritores, periodistas, deportistas o profesionales. Muchos vienen de un mundo al que llegaron sin proponérselo, del que han vuelto hasta nosotros, en silencio.

Allí están, es muy difícil identificarlos, casi no se distinguen entre la gente común, pero no son extraterrestres, tampoco se convierten en monstruos las noches de luna llena, ellos son: nuestros veteranos de guerra. Carne viva de la historia mas reciente de nuestra querida Nación Argentina negados por los poderosos medios que amedrentan sin armas la memoria de los vivos y ofenden la memoria de los muertos.

Allí en la calle están ellos, ausentes y negados. Hombres puros de verdades duras, cuya mayor virtud reside en la simpleza del deber cumplido sin estridencias. Los hombres verdaderos lo son desde la cuna, no hay edad para medirlos como reales: por siempre son hombres. Ellos han defendido el honor de los argentinos frente a la prepotencia de las mas poderosos potencias del mundo. Con humildad y sencillez, nos han dado su vida.

Acerquémonos a ellos, nos contarán historias de vida en el verdadero extremo del riesgo de la muerte, no hay necesidad de recurrir a libros de historias construidas como obras de ingeniería, no, solo es necesario escucharlos sabiendo que aquellos que hayan visto la guerra, jamás podrán vivir sin ella, quienes hayan oído sus gritos, serán sordos a los gritos de otro dolor. Quienes hayan olido la guerra, ya no dormirán en paz.

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno Amigos, el muy buen programa del jueves ppdo. con los Colegas VGM. Seria interesante poder contactarlo por ej. al Cnl Med Steverlinck que tambien estuvo en el HM de Pto Argentino, como Traumatologo. Es todo un personaje y buena gente además. Como siempre a disfrutar, guardar y DIFUNDIR. Abrazo Malvinero!!!

https://www.rapidshare.com/files/1112529420/MM221112.mp3
llevamos al menos 2 de nosotros casi 2 meses detrás de él... y no hemos tenido suerte pero Tordito, te aseguro lo hemos intentado!

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana.... si sale todo como viene encaminado tendremos al POA BIGUA en pleno, Daghero, Morales, Coronel y la tripulación del H85: Vergara-Sánchez... esperemos que técnicamente podamos mantener las comunicaciones ya que será el programa mas Federal que podamos haber hecho: Vergara y Sánchez en el estudio en San Martín, Don Eduardo en Córdoba, Morales en Salta y Coronel en Tucumán.

Gracias Biguá por ayudarnos a comprender y atesorar NUESTRA Historia!
Norberto

njl56

Colaborador
Colaborador
QUE PRODUCCIÓN!!

La mano que nos dió Eduardo es tal que te digo, el programa lo hace él!!!!!
La suerte que llamo al Cóndor esta mañana para localizar al Comodoro Vergara, piloto del pala H85 en el rescate del POA y me dice que está saliendo a la séptima a una reunión de helicopteristas malvineros y que si yo quiero, como va a verlo a Don Saturnino Sánches, el otro piloto del H85 se lo lleva a la radio... je... tal vez que te digo que no:cool:

Así es que vamos en camino, ayer el amigo José Luis Morales me ha hecho reir porque me dice: "mirá que yo estoy en Salta"... si ya sé, quedate tranquilo que yo te llamo desde la radio para sacarte al aire... "al aire?", si, con Eduardo... "estás seguro?"... "mirá que yo NUNCA HABLE EN LA RADIO"... quedate tranquilo que ni te vas a dar cuenta y soltamos la carcajada los dos....roftlmao

ya lo estoy disfrutando!
un abrazo
norberto