T
tsunami
eh?? non capito nienteY dale con Pernía!
eh?? non capito nienteY dale con Pernía!
Bueh, como diría Mirtha, el público se renueva.Y dale con Pernía!
Sapag hacía un sketch en el que imitaba a Menotti en conferencia de prensa.eh?? non capito niente
eSTO ES UN LIO POLITICO GRAVE.Hace unos años el ex-forista coruño entro en la fragata que toco puerto en España y con grupos de 20 visitantes a bordo cada hora,un oficial de la ARA dijo:"ESTO NO ES UN BUQUE DE GUERRA,ES UN BUQUE ESCUELA".Las palabras del oficial vinieron porque un pibe apreto el gatillo de uno de los cañones de saludo.¿en que quedamos,de guerra de escuela?,para mi esta claro que a la Libertad a una guerra no van a mandarla a no ser que retrocedamos en el tiempo unos 150 años y le pongamos cañones.
me has dejado muy impactado con tu observacion...ahora me has dejado en duda.eSTO ES UN LIO POLITICO GRAVE.Hace unos años el ex-forista coruño entro en la fragata que toco puerto en España y con grupos de 20 visitantes a bordo cada hora,un oficial de la ARA dijo:"ESTO NO ES UN BUQUE DE GUERRA,ES UN BUQUE ESCUELA".Las palabras del oficial vinieron porque un pibe apreto el gatillo de uno de los cañones de saludo.¿en que quedamos,de guerra de escuela?,para mi esta claro que a la Libertad a una guerra no van a mandarla a no ser que retrocedamos en el tiempo unos 150 años y le pongamos cañones.
yo tampoco vi esa claúsula y si lei ésta : La renuncia del Estado argentino excluye las reservas de libre disponibilidad de propiedad del Banco Central de la República Argentina, los activos existentes dentro del país y los bienes que se encuentran fuera del país afectados a un servicio público esencial.Pero la FRALI es parte del "esfuerzo" bélico de la Nación....."preparando" a los hombres de la Armada para sus deberes.
De todas formas, como ya lo expresaron....TODAS las partes reconocen a la FRALI como Buque de Guerra (eso ya no está en discusión)...el tema es que Ghana "argumenta" que Argentina "renunció" a la "inembargabilidad" reclamada al emitir los Bonos de 1990 (cláusula que yo jamas ví)...por lo que entiende que a esta causa la "asiste el Derecho Privado Internacional"...
Yo les juro que en algún lado tengo la oferta pública de bonos de 1990 y la cláusula de renuncia a las inmunidades. Pero excluye expresamente equipamiento militar y otra serie de cosas que no vienen al caso.
Si el finde puedo, busco en los backups.
Saludos,
Diazpez.-
ufff...Sapag hacía un sketch en el que imitaba a Menotti en conferencia de prensa.
Cuando le preguntaban repetidamente por qué no convocaba a Pernía al seleccionado, aun cuando ya lo había explicado, estallaba en un "Y dale con Pernía! Y dale con Pernía!"
Salus!
Impecable el laburo que estás haciendo. Se agradece.-Sí y no.
Argentina ante el Tribunal del Mar, en primera instancia plantea la carencia de jurisdicción por ser la FRALI un buque de guerra. La renuncia de inmunidad, la extensión de la renuncia de inmunidad, la presentación de NML ante la corte Ghanesa y la interpretación de Frimpong sobre la misma, están en un segundo plano.
Si plantearamos exclusivamente la cuestión de la renuncia, no hay caso ante el TDM. Y la argumentación de Ghana tampoco ataca este punto, sino el primero: la jurisdicción del TDM en el caso en cuestión.
Saludos,
Diazpez.-
Se equivoca el que critica. Ud. da su opinión del tema para eso son los foros.Voy a decir una presunción , después me critican porque seguro me equivoco, pero este tema se termina cuando el gobierno le mande un mensaje explícito a GB de que habrá expropiaciones de sus empresas petroleras y mineras en Argentina.