Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Estimado SR JAVIER , un gusto conocerlo, muy buena estirpe de guerrero !!!! ese fal tiene muchas ganas de abrir fuego sobre el enemigo, muy buena foto gracias por compartirla !!!!!
saludos
--- merged: 4 Dic 2012 a las 11:27 ---
Muchas gracias SR CAESAR porcompartir la foto del T21, Learjet caido en el 2006 en EL ALTO, Bolivia, en mision humanitaria !!!!!

Despues de 30 años gracias a mi Hermano de la vida Angel Sierra, he recuperado esas fotos que he estado buscando durante todo este tiempo.
El de la izquierda soy yo, el de la derecha, Claudio Interdonatto, otro Hermano de la vida, en Borbon.

¡Buenísimo Javier!. Me alegra que hayas recuperado esa foto. Me imagino que para vos debe tener un gran significado.
Un abrazo.

Acá te mejoré un poco para que no te confundan!!! jajaja
Disculpeme, la foto mejoró, pero Javier ... :D

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Nuevamente le agrdezco SR DRUPI por el material fotografico compartido , una pregunta, el Leajet mas alejado sera el T21 caido en el 2006 en El Alto - Bolivia ? o tal vez el golorioso T24 ?Cual Learjet piloteo su hijo ?
Gracias
Miguel
Miguel Ángel, la verdad no se cual es pero son fotos posteriores al conflicto, recién me doy cuenta por la observación de otro forista, esta estaban en un paquete de fotos de Rio Grande.
El drupi chico voló el 25-26,con ellos verificaba los aeropuertos.
Acá va una foto con el 26.

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:30 ---
Caesar,tenes razon estas fotos son posteriores al conflicto,venian en el grupo de las del sur no medi cuenta mis disculpas.
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:33 ---
Despues de 30 años gracias a mi Hermano de la vida Angel Sierra, he recuperado esas fotos que he estado buscando durante todo este tiempo.
El de la izquierda soy yo, el de la derecha, Claudio Interdonatto, otro Hermano de la vida, en Borbon.
Cuanto me alegro Javier que despues de tantos años te encuentres con esta foto,se lo que significa cuando alguno de nostros encuentra este tipo de documentos historicos.
--- merged: 4 Dic 2012 a las 14:34 ---
Slds

Mamita que caripela:D

Si los ingleses hubieran visto la foto antes del 15 de mayo, suspendían el ataque hasta recibir más refuerzos!!!!
;)

Felicitaciones por el hallazgo!!

Estimado Drupi
Valoro su humildad y grandeza de no haber tomado mal mi observación, ya que solo se busca armar la verdadera historia que encierran las imágenes y eso se logra entre Todos.

Estimado J@vier63
Muy buena foto!!!
¿Es la misma zona que la imagen de Sierra con Interdonatto? ¿Tenes/hay otras fotos tuyas de Malvinas o es la única? ¿Podrías contarnos, por favor, algo de tus Hermanos de la Vida?
¿Y me parece a mi o el más chiquito de Uds mide 1.80 mts?

Un Abrazo grande para ambos!
César.

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos /as: Tengo una emocion tremenda! (en el barrio decimos "no me cabe un alfiler en el c...o pero, estoy tratando de reeducarme un poco, y gracias a algunos codazos de mi esposa, a modo de correctivo cuando descarrilo, la cosa va queriendo)
vamos por partes

¡Buenísimo Javier!. Me alegra que hayas recuperado esa foto. Me imagino que para vos debe tener un gran significado.
Un abrazo.
Disculpeme, la foto mejoró, pero Javier ... :D
Gracias hermano.
Respecto a mi mejoramiento, no tiene cura, lo siento, pero si se pudiera ver con nitidez la foto, hasta yo dudaria cual es mejor...

...
El drupi chico voló el 25-26,con ellos verificaba los aeropuertos.
Acá va una foto con el 26.

Drupi: mandale una felicitacion enorme al calandraca!!!

Cuanto me alegro Javier que despues de tantos años te encuentres con esta foto,se lo que significa cuando alguno de nostros encuentra este tipo de documentos historicos.
Gracias hermano!

Mamita que caripela:D
Claro por que las fotos en las que vos estas con otros miembros del GOE parecen monjes tibetanos no? (jua jua juaaa)

estimado VGM J@VIER 63
con ese "enmascaramiento" actual lo infiltramos en uk sin problemas...;) un poquito de cockney al acento y listo:D:D:D llegamos al 10 downing street a que nos firmen la descolonizaciónthumbb
cordiales saludos
bagre
A mi me da la sensacion que con el actual o el anterior, lo mas factible es que me bajen del avion a mitad de camino, pero podemos intentarlo.

Alejandro / Oscar / Bigua / Nito: Muchas Gracias

Ya que está confirmamos; Javier es el mismo FAL que usaste contra el SAS?
Si señor esa fotos tiene que ser del dia 12 de Junio

...
Estimado J@vier63
Muy buena foto!!!
Un Abrazo grande para ambos!
César.
Gracias Caesar

¿Es la misma zona que la imagen de Sierra con Interdonatto?
Es la misma zona, Borbon del lado Sur Oeste.

¿Tenes/hay otras fotos tuyas de Malvinas o es la única?
Hay mas fotos, las estoy procesando

¿Podrías contarnos, por favor, algo de tus Hermanos de la Vida?
Entre todos los que fuimos con algunos nos hicimos mas amigos que con otros, la mayoria hacia 3 meses que nos conociamos cuando fuimos a Malvinas. Con esos que nos hicimos mas amigos terminamos siendo hermanos.
Con el resto hemos peleado, discutido, nos puteamos, pero a la noche, al que le tocaba guardia le cuidaba la espalda al que dormia. El resto está en el libro

¿Y me parece a mi o el más chiquito de Uds mide 1.80 mts?
Las estaturas eran dispares, habia de todos los tamaños, pero todos eramos Infantes de Marina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchahcos /as: Tengo una emocion tremenda! (en el barrio decimos "no me cabe un alfiler en el c...o pero, estoy tratando de reeducarme un poco, y gracias a algunos codazos de mi esposa, a modo de correctivo cuando descarrilo, la cosa va queriendo)

Pero mira que hay lugares para ponerte un alfiler!!!!
Justo el codo fuiste a elegir !!!!!uhhhh
;)
Felicitaciones por el hallazgo thumbb

Abrazosreunnion
Walter

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que alegron Javier saber que te cayò este baldazo de historia fria en la cabeza....

ahora deberias buscar la foto donde estas con Rubies y tenes el FAL en la misma posicion , para despejar dudas.... ;)
--- merged: 4 Dic 2012 a las 18:04 ---
Slds

y lo peor es que esa es la foto donde Javier parece mas "normal" roftlmao