No es por subestimar la capacidad antibuque del moskit, pero de los barcos que hundio, la mayoria no es que tenian mala capacidad antimisil, sino que directamente carecian de esta. El INS Eliat era un destructor Clase "Z" britanico, construido durante la segunda guerra, el PNS Khaibar era un destructor clase "Battle" tambien de la segunda guerra mundial, el PNS Shah Jahan era un destructor escolta clase "C" de la segunda guerra mundial, el PNS Dacca era un dragaminas y asi sucesivamente. Casi todos ellos fueron destructores britanicos de la WWII, los Moskit no destruyeron jamas un barco "de su epoca". Cuando la guerra de Yom Kipur los Israelies usando ECM se mataron de risa de los Termit, y lo peor de eso es que los rusos tuvieron la culpa de las derrotas egipcio/sirias en el mar mediterraneo durante esa guerra, pues ellos poseian misiles mas modernos que el Termit pero se los guardaban para sus barcos, no para los de exportacion, dejando asi a las marinas sirio/egipcias poco mas que obsoletas. Con ese criterio y bueno, despues los rusos se quejan cuando les cancelan contratos de defensa y salen a llorar en Ria Novosti. El sucesor del Termit es totalmente el Uran-E, otro misil antibuque degradado para la exportacion. Pensemos que si hasta Vietnam lo puede producir domesticamente.....
El Silkworn es otro tema, no se nada de ese misil asi que no opino, pero si tengo algo para decir, es que el misil que casi se lleva puesto al INS Hanit era Chino/Irani, no ruso, i ese barco era supuestamente uno de los mas avanzados del mundo en defensa antimisil y era furtivo y no se cuanto.....con una bateria costera.....costera......
En fin, no es problema para mi porque no voy a comprarlas, sino a usar sus fotos, y las fotos de las tarantul con Moskit son mucho mas faciles de conseguir.
El Silkworn es otro tema, no se nada de ese misil asi que no opino, pero si tengo algo para decir, es que el misil que casi se lleva puesto al INS Hanit era Chino/Irani, no ruso, i ese barco era supuestamente uno de los mas avanzados del mundo en defensa antimisil y era furtivo y no se cuanto.....con una bateria costera.....costera......
En fin, no es problema para mi porque no voy a comprarlas, sino a usar sus fotos, y las fotos de las tarantul con Moskit son mucho mas faciles de conseguir.