El-comechingón
Fanático del Asado
Una caobaTe trae algún tesoro o algo?
Una caobaTe trae algún tesoro o algo?
74 días de angustia
La Fragata Libertad regresa el 9 de enero
El organismo de la ONU determinó liberar el buque argentino antes del 22 de diciembre. Pasó 77 días en el puerto de Ghana, luego de que un juez accediera a pedidos de fondos buitre. Enviarán a 98 marineros en un chárter de Aerolíneas para completar la tripulación.
16/12/2012
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/fragata-libertad-regresa-9-enero
Notaron que nos hemos malacostumbrado a felicitar lo que debería ser rutinario? o peor aún: hipotéticamente hablando, cuando se repara un puñado de vehículos salimos a aplaudir el "logro", siendo que dejaron de funcionar por culpa de quienes más tarde decidieron su recuperación... lo normal hubiera sido que nunca dejaran de funcionar. Quedar parados por años y ser recuperados luego, no solo no es digno de festejo, sino que está por debajo del mínimo necesario.
De ninguna manera ésto significa un motivo de felicitación para nuestro gobierno, puesto que la fragata está allí por su culpa, traerla de vuelta es lo menos que deben hacer. Lo normal sería que presten atención a las advertencias y eviten este tipo de situaciones. En todo caso mis felicitaciones son para los valientes marinos que tuvieron que sufrir esta situación humillante y de alta tensión, por culpa de torpes decisiones ajenas. Aún así, me tranquiliza notar que en Cancillería hay miembros de menor jerarquía que cumplen bien su labor.
Me alegraré recién cuando la Fragata esté en aguas argentinas.
Saludos cordiales.
consulta...porque no lo lei o se me escapo...
hay que pagar algo?
Armi ya dijo cual fue la posta, lejos de perder estuvo este fondo buitre.... hicieron guita con los seguros que pagaron.
Pero esta noticia también desbarato todas las teorias de ir a buscarla a sangre y fuego, se perdió tiempo, se perdió dinero, si, pero vuelve.
consulta...porque no lo lei o se me escapo...
hay que pagar algo?
mejor que Clarin, la fuente original estimado... saque sus conclusiones de la comparacion.uhhhhTHE TRIBUNAL,
(3) Unanimously,
Decides that each Party shall bear its own costs.