FC-1/JF-17 Thunder C-802A
Una consulta, o mejor dicho dos: 1:
- el JF-17 Thunder block ii, ¿incorporo o no incorporo al final tecnologias furtivas, fuselaje de materiales compuestos y radares AESA?
- Yo me paso minimo 3 horas al dia buscando fotos, clasificandolas, ordenandolas, confirmando sus modelos y he adquirido cierta experiencia haciendolo, pero con el JF-17 Thunder Block II, me he visto superado...¿algun buen señor o señora me podria dar una foto del susodicho avion, o al menos una pista para poder distinguirlo del original?
Yo creo lo mismo....El Block II no existe.
Saludos.
Que alcance tiene en esta configuración??FC-1/JF-17 Thunder
YJ-83 anti-ship missiles
Dos cuadrasQue alcance tiene en esta configuración??
De onda nada. Le hice un chiste a Tábano nada más.No se sabe, pero debe ser viable porque van a sustituir a los M5 en el rol antibuque.
Al aire te digo que debe tener un radio de combate de entre 600 a 700km así. Siendo que con los 3 tankes + 1000kg de carga tiene 1000, con esos 2 pierde 2 tanques, pero también baja como 1500kg de carga.
sinsemilla, de onda, Pakistán no jode, tiene enfrente un enemigo mas poderoso que UK, el JF-17 va a estar a cargo de todo menos de superioridad aérea, donde se va a limitar a dar apoyo. Si no serviría no lo tendrían, vos pensas se van van a arriesgar por querer vender un par de aviones al 50% de la ganancia? NO, y porcierto, a sus pilotos les gusta mas que el F-16.
No es Argentina donde se fabrica el "Pampa para todos" y la realidad a nadie le importa.