espero que sirva de algo
http://www.google.com.ar/imgres?start=116&um=1&hl=es-419&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Et0AF3XsxFWicM:&imgrefurl=http://aeronavespreservadasdelaaviacionnaval.blogspot.com/2012/08/grumman-us-2a-0512-2-g-53-tracker.html&docid=V6dBz4SORgjV7M&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-9SHl8RUOazg/T89juvCRKfI/AAAAAAAAF60/UlLjg2CxTIk/s1600/0512%2B(7).jpg&w=1600&h=734&ei=zlbZULi-C4GC8ASoxYGQBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=993&vpy=290&dur=824&hovh=152&hovw=332&tx=234&ty=107&sig=110346380941576747505&page=5&tbnh=138&tbnw=260&ndsp=33&ved=1t:429,r:41,s:100,i:127
--- merged: Dec 25, 2012 7:46 AM ---
algo de la hstoria del mismo avion: GRUMMAN US-2A 0512 / 2-G-53 TRACKER
0512 S-2A (228 USN Bu133257a)
Ex USN S2F-1 Bu Aer. Nº 133257. Fecha de fabricación diciembre de 1954.
Incorporado el 31 de mayo de 1962 a la ESCUADRILLA AERONAVAL ANTISUBMARINA como 0512 / 3-AS-6, posteriormente 0512 / 2-AS-6 con esquema de pintado gris claro / blanco mate en las superficies inferiores.
Desplegado a la BASE AERONAVAL RIO GRANDE el 1 de diciembre de 1978 como parte de la Fuerza de Tareas 42 del Grupo Aeronaval Insular. Pintado con esquema de camuflaje marrón con manchas irregulares verdes, con marcas de identificación mínimas, operó en misiones de exploración en aguas restringidas, control de tráfico marítimo y reconocimiento armado de zona.
Asignado el 30 de noviembre de 1979 a la ESCUADRILLA AERONAVAL DE PROPOSITOS GENERALES como 0512 / 6-G-53.
Con fecha 13 de agosto de 1980 el ARSENAL AERONAVAL Nº 1 completó su modificación a US-2A TRACKER UTILITARIO.
El 07 de noviembre de 1980 se realizó el único embarque simultáneo de los tres US-2A en el Porta-aviones ARA (V2) "25 DE MAYO", donde operaron hasta el 26 de noviembre de 1980. Transferido a la ESCUADRILLA AERONAVAL ANTISUBMARINA el 21 de marzo de 1983 como 0512 / 2-G-53 con esquema de pintura gris claro / blanco mate.
Realizó el último vuelo de un US-2A desde el Portaaviones ARA (V2) "25 DE MAYO" el 08 de julio de 1983. Realizó su último vuelo el 29 de agosto de 1985, completando un total de 6469,50 horas totales de vuelo.
Consignado al ARSENAL AERONAVAL Nº2 el 19 de septiembre de 1989.
Gate Guardian, BASE AERONAVAL COMANDANTE ESPORA
Consignado al MUAN en 1994.
Preservado como Gate Guardian de la BASE AERONAVAL COMANDANTE ESPORA.