Es amarillo porque es chino?
Se ve lindo, pero más me gustaría verlo con WS-10. Te cito con todas las imágenes por que no sabría cual borrar..
Por Lio Amalillo o por Amalillo Patito?
Es amarillo porque es chino?
Se ve lindo, pero más me gustaría verlo con WS-10. Te cito con todas las imágenes por que no sabría cual borrar..
Como se nota que el JF-17 y el J-10B comparten el mismo desarrollo....
Para empezar, a la vista, se ve la joroba frente a la toma de aire... no es un secreto que ambos reciben desarrollos del otro
No solo es el DSI, fíjate como ambos tienen el mismo diseño en la toma de aire, eliminando una superficie y usando el fuselaje, es básicamente la misma cosa a otra escala.
Es medio dificil hablar asi como así en el aire pero creo que al J-10 le falta aerodinamicamente para estar a la altura del Rafale o Typhoon.
Las aletas de compensación que tienen en al parte posterior, aumentadas para el B es algo que le resta puntos en comparación a los otros.
Despues y como para poder compararlos estaría bueno medir la altura y la superficie del timón de los 3 (aunque los erurocanards son bimotores)
Se estima que el primer concepto del proyecto 8610 (luego J-10) se definió hacia 1978 o 1979 siguiendo las características principales de los candidatos del programa norteamericano LWF. Esta afirmación puede corroborarse con la aparición a fines de 1970 de una revista técnica destinada a la juventud china donde en su tapa aparecía un niño con una maqueta de una aeronave cuya proa y tomas de aire eran muy simulares a las que luego adoptaría el J-10.
Yo de aviones chinos no se tanto pero es para mi es el J-13.
Ala mas alta, aletas ventrales
Y si hablabamos de la toma de aire de la imagen que pusiste, en la del Flogger agrandada y en otra posición.
Era máximo que sabían en ese momento, así que es de esperarse.
Puede ser, en el articulo dice que cuando se cancelo el Lavi muchos ingenieros pasaron a trabajar en el equipo que asesoro al J-10 y ahi es donde pegaron el salto.........nunca vamos a saber la historia completa. Sola la versión oficial china.
Yo de aviones chinos no se tanto pero es para mi es el J-13.
Ala mas alta, aletas ventrales
--- merged: 9 Ene 2013 a las 13:45 ---
Y si hablabamos de la toma de aire de la imagen que pusiste, en la del Flogger agrandada y en otra posición.
Era máximo que sabían en ese momento, así que es de esperarse.