Por el contrario, no me parece un gasto al pedo.-
Estoy plenamente convencido que el Presidente debe viajar en algo como el T 01, con las comodidades necesarias.-
Es de demagogia superbarata decir que hay que vender el avión para equipar hospitales. Solo al recontrapelotudo de la De la Rúa se le ocurrió eso (bah...en realidad aumentar a los jubilados). No se puede pensar seriamente eso.-
Ahora, si cambian el 752 por un A380 VIP... bueno, entonces sí se puede hablar de derroche, disparate, ridiculez o como quiera llamarse.-
No confundamos los tantos muchachos. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las medidas de los K, pero debemos tener presente algo: una cosa es quien ocupa el cargo (transitorio) y otra la institución presidencial (permanente). Estea última es la que debemos tener en cuenta, no lo otro.-
te cuento porque evidentemente no ves mucho los hechos.pero que se tomen un avion de linea!! el Papa es un grosso y paga el pasaje como cualquiera, estos que se creen? Que el Cesar Yankee ande en su avion, barbaro, pero estos? encima llevan 800 000 personas colgadas en el avion, con un Jet Lear les alcanza y sobra, que compren eso!
te cuento porque evidentemente no ves mucho los hechos.
cuando de la rua volo por ARSA PARA no usar el presidencial, termino gastando mucha mas plata.
y por si aun lo ignoras, en los ultimos viajes se usaron aviones de arsa..
?????
al peluquero y al sastre no me parece mal que lo lleven, que el presidente se vea mal nos hace ver mal a todos los argentinos, en todo caso como vos tambien decis, el Avion Presidencial no es el taxi de nadie
con una modernizadita minima y la reparacion de sus tanques, el 757 tiene para 30 años mas
asi que sos amigo personal del contador de Su Santidad? mira vos...por favor conseguime unos numeros comprobables y te acepto la comparacion
hay que aprovechar los recursos validos que todavia existen, con lo que dije mas arriba, tenemos 20 años mas del Tango 01, de nada sirve desprenderse de un medio que puede cumplir su labor con creces
asi que sos amigo personal del contador de Su Santidad? mira vos...por favor conseguime unos numeros comprobables y te acepto la comparacion