Si quieren un medidor mas, que le pongan uno que te diga la hora
si se quejan del tablero del gaucho...entonces, no me quiero imaginar del que diran de la "cerradura interior" de las puertas blindadas...falta el candado para el pasador nomas...
Creo que no. Una cosa son los indicadores basicos y otra cosa es que sea rustico, son dos cosas distintas.si se quejan del tablero del gaucho...entonces, no me quiero imaginar del que diran de la "cerradura interior" de las puertas blindadas...falta el candado para el pasador nomas...
los indicadores basicos estan...sino no cumpliria las normas reglamentarias automotrices...
Creo que no. Una cosa son los indicadores basicos y otra cosa es que sea rustico, son dos cosas distintas.
Creo que se busco un vehiculo rustico y robusto, no un auto elegante. Siento disentir.
Eso mismo queria decir.los indicadores basicos estan...sino no cumpliria las normas reglamentarias automotrices...
o peor para mantenimiento y logistica.Poder puede y sin problemas, es mas, podría operarlo sin ningún reloj en definitiva
Pero mientras mas información reciba el conductor, siempre va a ser mejor
Opinion muy personal: Me parece desprolijo tantos cables sueltos.UAZ 469B
El del Unimog es bastante completo, si te fijas bien. Una belleza, aunque comparto mas el criterio de utilizar componentes estandar para no depender de repuestos originales (mas $$$), tal como el UAZ y el Gaucho.
No me molesta la estetica del mismo, sino que se mezquine en cuestiones de muy bajo costo, pero que considero importantes.
Igual, no estoy interiorizado en cuales son los parametros de diseño. Tal vez colocaron lo imprescindible para circular y/o testear determinadas funciones, y ya.
Creo que con un velocímetro,voltimetro,presión de aceite,y temperatura del agua es suficiente(siempre hablando de relojes,nada de luz testigo).
El tacometro o cuenta vueltas,para mi está de mas.
PD;Agregaría un buen GPS.
Pero como dije, todo depende del propulsor. Se banca un "animalito", un vago con los cambios?
Para tu cumple, pedilo! bbufon
Bueno,para eso nadie mejor que vos.
Si el Gaucho se banca 100 km manejado por vos.....entonces,se puede bancar cualquier cosa.
No gracias..paso.
Me arreglo a la antigua.......
Preguntando se llega a Roma.
Hay pelotones desalineados y que no saben desfilar.....pero saben pelear muy bien!!!Opinion muy personal: Me parece desprolijo tantos cables sueltos.